Pampita le mandó mensajes a Jorge Rial para desmentir la versión que ayer dio la China Suárez. Según la modelo sólo estaban los tres en el motorhome, Benjamín estaba desnudo y había olor a sexo.

El miércoles en Intrusos La China Suárez decidió romper el silencio y dar su versión de lo que pasó en aquella noche en la que Pampita dijo que la había encontrado teniendo sexo con su marido el chileno Benjamín Vicuña.

Según dijo la China todo eso es mentira y aseguró que Pampita entró al motorhome desbordada y no la pudieron parar. "Fui agredida física y verbalmente. Quedé metida en un problema que en realidad tiene Benjamín (Vicuña) con su ex mujer. Es un compañero que conozco hace dos meses, no es mi novio. No me desnudaría nunca en un motorhome en el que suben todo el tiempo personas, no soy ese tipo de persona", aseguró la actriz.

      20151217_144029.jpg

Pero este jueves Jorge Rial contó en el comienzo de su programa que mientras estaba en el aire con la China, del otro lado Pampita le mandaba mensajes desmintiendo la versión de la actriz y dando más detalles de lo que vio esa noche.

Los tremendos mensajes que le mandó a Jorge Rial, que el conductor hizo públicos este jueves, decían: "Había olor a sexo y transpiración. Un asco. Se tapaba las tetitas cuando yo entraba", le escribió Ardohain.

      20151217_143735 (1).jpg

Pampita le fue haciendo un relato de lo que ella vivió y desmintiendo a la China. Según la actriz había testigos, ella estaba con un jean y una musculosa y Benajmín parado. Pero para Pampita nada de eso es cierto.

"El motorhome estaba a 200 metros, en el motorhome estaban solo ellos dos, yo entré re tranquila. No había testigos, solo nosotros tres", aseguró. Y enseguida dio más detalles de como ella asegura que los encontró cuando entró al motorhome: "Yo entré y el estaba arriba de ella, desnudo. Yo entré y ella estaba tapándose las tetas. En toda la discusión ella se quedó en la cama tapándose las tetas con la manta, inmóvil. Acuérdense la temperatura que hacía esa noche, mucho calor. Había olor a transpiración, olor a sexo, un asco", aseguró.

Otra de las cosas que desmintió Pampita fue la versión de la China de que nunca habían cruzado una palabra. "Yo solo le dirigí la palabra una vez. La miré sarcástica y le dije a Benja; "Esta es la puta de turno?".

Sin dudas una historia que sigue subiendo en intensidad y que está lejos de frenar. Ahora habrá que ver quien de las dos dice la verdad y quien miente en esta novela.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados