lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

China Suárez: "Fui agredida física y verbalmente por Pampita"

0
Comentarios


La actriz habló en Intrusos y confirmó que no hubo ninguna relación sexual en el motorhome con Benjamín Vicuña. Contó que Pampita entró "fuera de sí" y que la agredió físicamente y que vive con miedo. "Estoy hablando con mis abogados. Una persona así no sé hasta donde puede llegar", agregó.

China Suárez: Fui agredida física y verbalmente por Pampita
Foto:
China Suárez: Fui agredida física y verbalmente por Pampita
Foto:

La China Suárez fue la apuntada por Pampita como la responsable de su separación. Según ella todo se dio después de que llegó una noche al set de filmación de la película "El hilo rojo", donde la China y Benjamín Vicuña trabajan juntos, y los encontró teniendo sexo. Ante semejante acusación la China salió a dar su versión de lo que pasó y en diálogo con Intrusos negó rotundamente esa situación: "Lo único que tengo para decir es que estaba trabajando en la Costanera, filmando la película, y en el set hay un motorhome, que usamos todos, no es mío. En ese lugar estaba la productora, Benjamín y yo. En ese momento yo estaba recostada con una manta amarilla y comiéndome una palta. Ahí entró una persona completamente fuera de sí. Lo único que tengo para decir es que fui agredida verbal y físicamente. Estoy muy triste por esa situación", comenzó diciendo.


La China contó que Pampita llegó al lugar totalmente "fuera de sí", que "empujó" a una productora y que después del incidente costó mucho poder seguir con la filmación. "Se paró la filmación por un largo tiempo. Yo quedé en el medio de una situación de la que nunca pensé que iba a estar. Yo a Benjamín lo conozco desde hace unos meses, no es mi novio y hoy me veo metida en algo que no tengo nada que ver. Muchas veces he sido soberbia con la prensa, pedante, pero es mi personalidad. Pero yo no miento, esta vez no tengo nada que ver y no me merezco esto", aseguró. El motorhome fue el lugar indicado por Pampita y según su relato no había otras personas, estaban ellos dos solos, desnudos y Benjamín encima de ella. "El motorhome lo compartíamos todos, con Guille Vades, con Hugo Silva, el español, la directora. Todo el mundo entra. Es todo mentira lo que dijo y me duele que lo haya instalado y va a ser muy difícil que lo saque. Pero yo me voy a dormir tranquila porque había testigos".

En cuanto al estado en el que Pampita dice que los encontró, la China fue contundente: "No me desnudaría nunca en un motorhome donde entra y sale gente todo el tiempo. No soy ese tipo de personas. No me gustan los escándalos, no voy a hablar mal de ella, pero no me gusta la mentira". Si bien aseguró que no iba a hablar mal de ella, dejó en claro que "no la podían parar" en el estado que llegó y repitió que tanto ella como el chileno fueron agredidos. "Fuimos agredidos los dos, nunca pensé que iba a estar en una situación así en mi vida. Es un tema de ellos que tienen que arreglar. Yo fui contratada para hacer una película, el es mi compañero y hoy me pasa todo esto".

Tanto en el momento de la agresión de Pampita, como hoy que ya pasaron cuatro días, la China contó que sintió miedo y que hoy está hablando con sus abogados para tomar medidas. "Tuve miedo, hoy todavía tengo miedo. Tengo una hija muy chica. Me pareció muy grave lo que viví y no me gustaría pasar otra vez por algo así. Una persona así no sé hasta donde puede llegar. Hoy sé que los productores de la película están viendo la posibilidad de poner una medida cautelar para que ella no se acerque al set. Yo también estoy viendo con mi abogados como seguir"




      Embed


 




Comentarios Facebook

China Suárez: Fui agredida física y verbalmente por Pampita
Anterior Siguiente