Previamente, el Diez y su pareja tuvieron una cena de gala que además sirvió como despedida de los Emiratos. El sábado la pareja, más enamorada y feliz que nunca, arribará a Buenos Aires.
Por intermedio de sus abogados, Diego Maradona se comunicó con Moria Casán, quien se encuentra presa en una cárcel de Paraguay, para solidarizarse con ella y darle fuerza para afrontar este momento.

"Maradona le dijo que le mandaba muchísima fuerza, que no bajara los brazos, que ella era una persona muy fuerte y una guerrera", agregó el cronista de TN quien está cubriendo el caso. Además, se solidarizó con ella "al igual que todos los argentinos".

Previamente, el Diez estuvo junto con Rocío Oliva en un agasajo que le hicieron los príncipes árabes a la pareja. Diego se fue vestido para la ocasión ya que apareció en bermudas y como agradecimiento a lo que está viviendo en Dubai se puso una remera que decía: "Dubai, es mi hogar".

La recepción sirvió además como despedida ya que el astro junto con Rocío están preparando las valijas para venir a Buenos Aires a pasar las fiestas. Diego tiene pensado arribar a Buenos Aires el próximo sábado en el vuelo de Fly Emirates que lo dejará en Ezeiza cerca de las ocho de la noche.

Una vez en el país la pareja pasará sus días tanto en la casa de Nordelta como en la de Villa Devoto. Ese fue el lugar elegido por ambos para pasar las fiestas. Rocío ya habló con su familia y todos se trasladarán a la histórica cada de Devoto que fue refaccionada para la ocasión.

Es que hace casi un año esa casa sufrió un incendio en su planta baja donde no solo se perdieron muchos recuerdos, sino que sufrió serios daños materiales. Por eso Diego le encargó a Rocío que se ponga al frente de la renovación para pasar un año más juntos en esa casa.

      IMG-20151217-WA0007.jpg


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados