sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
21 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Sosto es un psicópata y estoy convencida de que es el asesino"

0
Comentarios


Lo dijo la fiscal Diana Goral, que pidió prisión perpetua para el sommelier acusado de asesinar a su madre. "No maté, ni robé, ni violé a mi mamá. Busquemos al asesino", se defendió él

Sosto es un psicópata y estoy convencida de que es el asesino
Foto:

Diana Goral, quien pidió una pena de prisión perpetua para Luciano Sosto, aseguró antes del veredicto que el sommelier es "un psicópata" que cometió el crimen de su madre, Estela Garcilazo.

"Después del juicio no me quedan dudas y estoy convencida de que Luciano Sosto es el asesino de su madre, la señora Garcilazo. Si tuviera alguna duda no lo hubiera acusado", dijo Goral a la agencia Télam.

Además, la fiscal resaltó: "Las pericias que se han hecho nos hablan de un verdadero psicópata que no se arrepiente de nada". "Sosto tenía necesidad de consumir compulsivamente drogas no sólo por su adicción sino también porque las cambiaba por sexo. Esa mañana necesitaba dinero para conseguir droga, discutió con ella y terminó estrangulándola", señaló.

Por último, la representante del Ministerio Público sostuvo que "el hecho de que no se haya podido sostener la acusación por el abuso no significa que Sosto no haya cometido el aberrante crimen de matar a su madre".

 

"NO MATÉ, NI ROBÉ, NI VIOLÉ A MI MAMÁ. BUSQUEMOS AL ASESINO"

Sosto insistió en que es inocente y le pidió a la Justicia que "no se equivoque" y busque al verdadero autor del hecho. En sus últimas palabras ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 8 porteño, que a las 14 dará a conocer su veredicto en el juicio, dijo: "Quiero insistir que no maté, ni robé, ni violé a mi mamá".

Mirando fijo al presidente del tribunal, el juez Alejandro Sañudo, y a sus colegas Fernando Larrain y Ricardo Basílico, el "Lucky" Sosto (37) les pidió: "Les ruego que no se equivoquen y que no terminen de destruirme".

"No entiendo cómo la fiscal pidió prisión perpetua y no mantuvo la acusación de abuso sexual siendo que el asesino es un violador", afirmó el acusado. Con la voz quebrada, agregó: "Busquemos al violador y asesino de mi mamá. Sólo así ella podrá descansar en paz. Es todo".


      Embed


Comentarios Facebook