lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tras el Hilo Rojo, ya nada acerca a Pampita y Vicuña

0
Comentarios


A días de la mediática pelea, generada con la escena controvertida entre el chileno y la China Suárez, la ex esposa del actor planea sus fiestas en Uruguay, mientras él continúa filmando en Mendoza.

Tras el Hilo Rojo, ya nada acerca a Pampita y Vicuña
Foto:

Atrás quedó la semana más escandalosa en la vida de Pampita. Después de los cruces con su ex marido Benjamín Vicuña, del ida y vuelta con la China Suárez y de acusarla de haberle robado el marido, cada uno de los protagonistas de esta novela empieza a recorrer su nuevo camino. Benjamín viajó a Mendoza donde tiene pautadas hacer varias escenas de la película El Hilo Rojo que protagoniza junto a la China y que fue la que explotó el caos.

Lejos de aquellos días de locura, el chileno se mostró sonriente minutos antes de abordar un avión que lo llevaría a Mendoza. 'Viajamos a Mendoza por la película, estamos terminando el segundo bloque y contento por viajar, es un sueño', expresó Vicuña a El diario de Mariana y si bien no entró en demasiados detalles fue amable con la cronista, algo que no había pasado en los últimos días, y al ser consultado por el estado de su relación con su ex pareja, el actor se limitó a decir: 'Me parece que ya se habló demasiado, es suficiente', y continuó su camino hacia el avión.

Por su parte Pampita terminó el lunes su participación en el Bailando donde fue jurado y hasta se animó a decir que el programa la había ayudado para volver a sonreír. Ahora empieza otra etapa: 'Tengo muchas propuestas, la tele es un lugar que siempre me gusta estar...Voy a pasar fin de año a Uruguay. Tengo muchos amigos que van a Uruguay, así que voy a estar muy contenida y querida', sostuvo y eludió las preguntas sentimentales.

'Pero, ¿cómo estás con Benjamín?', fue la pregunta recurrente de los periodistas y ella cerró: 'De eso no hablo más. No es un tema que hable en los medios. Respeto el trabajo de ustedes y cada uno de los programas. Nunca me voy a escapar, si no hablo es porque es una decisión que tomé". La modelo está enfocada en sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio y quiere tener un 2016 mucho más tranquilo y, tal vez, con nuevo amor. Según cuentan las amigas de Pampita son muchos los hombres que le mandan mensaje al celular de Pampita tratando de conseguir una salida aunque por ahora esa chance no se dio. SIn embargo muchas aseguran que en breve podría terminar cediendo y dándole lugar a esos pedidos.

La China por su parte no viajó a Mendoza ya que las escenas son solo para Benjamín y ya proyecta un nuevo año con más campañas publicitarias y cine que es lo que por estos días ocupa sus días. Una novela que parece haber llegado a su fin, cada uno por su lado, aunque siempre puede haber novedades.


      Embed

Comentarios Facebook