sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
27 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Efedrina: se fugaron de la cárcel los hermanos Lanatta

0
Comentarios


Sucedió cerca de las 2 de la madrugada en la Unidad 30 de la prisión de General Alvear. Acompañados por Victor Bonini, otro detenido por la causa, maniataron a dos guardias. Luego robaron un auto de uno de los policías. Habrían estado armados

Efedrina: se fugaron de la cárcel los hermanos Lanatta
Foto:

Los hermanos Martín y Christian Lanatta, detenidos por la causa del tráfico de efedrina y el triple crimen de General Rodríguez, se fugaron de la Unidad 30  del complejo penitenciario de General Alvear, cerca de las 2 de la madrugada.

Según informa el medio Alvear Ya, ambos lograron su cometido acompañados por Victor Bonini, otro de los implicados en el caso que se encontraba alojado en ese penal.

Los sujetos amenazaron a dos guardias de seguridad con armas de juguete y luego los maniataron para poder escapar en el Fiat Uno perteneciente a uno de los agentes reducidos.

"Son intensamente buscados por más de 100 Efectivos entre  Policía Comunal, DDI Local, Patrulla Rural y Servicio Penitenciario", afirmó el sitio.

Los tres fugitivos se encuentran condenados por caso conocido como el Triple Crimen de General Rodríguez en el que los cuerpos de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón aparecieron en un zanjón cercano a la ruta 24 de esa localidad bonaerense el 13 de agosto de 2008.

Los empresarios asesinados estaban relacionados al negocio farmacéutico, a excepción de Bina, a quien le habrían quitado la vida por estar en ese momento junto a Forza y Ferrón.

A siete años de haberse hallado los cadáveres, Martin Lanata, en un informe del programa televisivo Periodismo Para Todos, vinculaban al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández y a un agente de la ex SIDE en operaciones para impedir obstáculos en el tráfico de la droga.


      Embed




      Embed


Comentarios Facebook