Un periodista de General Alvear reveló la maniobra realizada por los hermanos Lanatta para escapar de prisión, y agregó que hasta hace poco tenían "una doble guardia que dejaron sin efecto".
Un periodista de General Alvear reveló que los hermanos Martín y Christian Lanatta, quienes escaparon de prisión este domingo por la madrugada, utilizaron para la fuga un arma de juguete y luego robaron un fusil FAL.

"Si había internos que no se podían escapar, eran estos. Y lo hicieron casi ridiculizando a la seguridad", señaló Alfredo Espino, redactor del portal AlvearYa, en diálogo con el canal de noticias TN.

"Se escaparon con un arma de juguete y después robaron un fusil FAL"
, subrayó el periodista, y reveló además que los hermanos "tenían una doble guardia de seguridad que dejaron sin efecto días atrás".

"Descuidaron a los tres internos más mediáticos del país en los últimos años. Con el diario del lunes, se ve que fue un error", concluyó Espino. 

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados