miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

“No tengo problema en perder el 50% del contrato para venir a Boca”

0
Comentarios


Daniel Osvaldo salió al cruce de las distintas versiones sobre su futuro y dijo que “lo único que pedí es tiempo porque lo económico no es un problema”. Está convencido de que Porto no le hará las cosas sencillas.

“No tengo problema en perder el 50% del contrato para venir a Boca”
Foto:

Que se viene sí o sí a Boca para jugar con su amigo Carlos Tevez, que debe quedarse en Portugal porque el Porto exige que se cumpla el contrato vigente.

Todas conjeturas que se dieron alrededor de un Daniel Osvaldo que ayer saltó a escena, aclaró su situación y dejó en claro que su deseo, aún resignando una importante porción de dinero, es jugar nuevamente con la camiseta de Boca porque "me quedó una deuda pendiente". El delantero habló en América&Closs (AM 1190 Radio América) y dejó varias frases para resaltar.

"No hay ningún problema económico. Lo único que le pedí a Boca es tiempo para resolver un tema de una deuda con Porto (le deben el salario de cuatro de los seis meses que jugó en el club) que yo creo que se puede solucionar. Me la quieren hacer difícil, pero saben que yo no tengo problema en perder el cincuenta por ciento de mi contrato con tal de venir a jugar a Boca", dijo de movida el delantero.

Después dio más detalles de la negociación que lo tiene como protagonista principal. "Yo tendría que volver, pero pedimos una autorización para quedarme unos días más y ver si se puede resolver todo a principios de enero. Tengo todo charlado, cuando me fui despedí a mis compañeros y resolví, de común acuerdo con el técnico y los dirigentes, que me buscaran otra opción porque no se cumplieron los objetivos que me prometieron", explicó.

Sin embargo, también se encargó de remarcar que "pueden pedirme que cumpla mi contrato y pagarme la deuda, no sé si es una opción, sinceramente. Pero están en todo su derecho".


Un año y medio

Los seis meses de la etapa anterior (aportó goles en las campañas del torneo local y Copa Argentina) le dejaron gusto a poco a Daniel Osvaldo. Por eso, anuncia una estadía más larga en el club para su segundo ciclo.

"Tengo claro que si esto se llega a concretar, no va a ser sólo por seis meses como la otra vez, porque no tendría sentido. En principio, sería un año y medio, y eso me deja más tranquilo. El hincha de Boca se confunde, dice al final éste viene por la plata, y es justamente todo lo contrario. Jamás le pediría al club algo que no puede darme, algo que lo perjudique. Me quedó una cuenta pendiente porque puedo rendir mucho más", dijo.

Por último aclaró que no habrá cláusulas en su contrato. "No, no me van a poner ninguna. Comprendí muchas cosas que pasaron. Yo sólo juego al fútbol", cerró.


Comentarios Facebook