sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Confirmado: vuelven los Guns N´ Roses con Slash y Axl

0
Comentarios


Se presentarán en el festival Coachella del año entrante. El bajista Duff McKagan aún no dio una respuesta sobre si podría sumarse: “Algún día nos reconciliaremos”, había dicho tiempo atrás

Confirmado: vuelven los Guns N´ Roses con Slash y Axl
Foto:

Luego de fuertes rumores, finalmente los Guns N´Roses volverá a tener en su formación a Axl Rose y al guitarrista Slash para presentarse en el festival musical de Coachella en 2016.

El evento, que tendrá lugar en California del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril, será liderado por la banda estadounidense que grabó populares canciones como "Sweet Child of Mine", "Welcome to the jungle" o "Paradise City".

"También están negociando con promotores para tocar en al menos 25 estadios en América del Norte durante el verano [boreal] de 2016, y será uno de los primeros actos que llegue al nuevo arena de Las Vegas, que se inaugurará el 6 de abril", agregaron en la revista Billboard, principal fuente de difusión de la noticia.

El cantante y el violero tocaron juntos por última vez en Buenos Aires, en 1993, en lo que fue el final del tour de presentación del álbum Use Your Illusion.

Por su parte, bajista Duff McKagan, que se sumó al show de nuevo a la agrupación en Ferro, en abril de 2014, no dio una respuesta concreta sobre si va a ser parte: "Puede pasar o no. Creo que puede ser maravilloso, algún día, si nos reconciliamos".


      Embed

Comentarios Facebook