martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
31 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ritondo negó negociaciones con los prófugos: "Sabemos dónde están"

0
Comentarios


El ministro de Seguridad bonaerense confirmó que tienen localizados a los hermanos Martín y Cristian Lanatta, y Franco Schilacci, prófugos de la cárcel de General Alvear desde el domingo. "No negociamos con delincuentes", agregó.

Ritondo negó negociaciones con los prófugos: Sabemos dónde están
Foto:

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, dio detalles sobre la situación de los prófugos de la cárcel de General Alvear, los hermanos Lanatta y Franco Schilacci. Confirmó que se "están movilizando" y negó un supuesto acuerdo con ellos: "Nosotros no negociamos con delincuentes", aseguró.

"Los tenemos localizados, sabemos dónde están y en qué se están moviendo", afirmó el funcionario en diálogo con el canal de noticias América. Así, descartó la probabilidad de que se encuentren en un inmueble: estarían en una zona poblada del conurbano bonaerense, según indican las últimas versiones. En línea con esto, Ritondo manifestó que los quieren "presos y rápido" porque es fundamental "cuidar la vida de los ciudadanos".

"Si se quieren entregar, que se entreguen: tienen todas las garantías constitucionales. Y si quieren ir a otro penal, tendrán que peticionar y un juez o fiscal decidirá su situación", dijo sobre el pedido de cambio de jurisdicción de cárcel que pedirían Lanatta y Schilacci.

Finalmente, consultado sobre si creía que la situación culminaría hoy, contestó: "Ojalá".

      Embed

Comentarios Facebook