miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La madre de Pampita atendió a Vicuña: "Agresivo y mujeriego"

0
Comentarios


Tania Dos Santos le dijo a un medio chileno que Benjamín “agredía verbalmente y zamarreaba” a la modelo argentina. Reconoció que a Carolina le costó entender que la relación estaba muerta y le recomendó no volver con el galán trasandino “por su sanidad mental”. Sobre el episodio del motorhome se quejó: “Dejaron a mi hija como una mentirosa y loca”.

La madre de Pampita atendió a Vicuña: Agresivo y mujeriego
Foto:

Mientras Pampita Ardohain trata de encontrar la calma a tanta angustia por la separación de Benjamín Vicuña en Punta del Este junto a sus tres hijos, su madre Tania Do Santos rompió el silencio y en defensa de su hija hizo declaraciones explosivas a un diario de Chile.

Acusó al actor trasandino de "agresivo, cambiante y mujeriego" y aconseja a la modelo que no vuelva más con el padre de sus hijos: "Costó mucho que Pampita entendiera que la relación está muerta. Yo sé que ella lo ama, pero tiene que dejar a esa persona por sanidad mental".

Sin concesiones, la madre de Pampita pateó el tablero al dar por primera una nota a al diario chileno Las ultimas Noticias sobre los secretos de la escandalosa separación. Por si quedaba alguna duda, la madre la desechó completamente al afirmar que "yo me hago cargo de todo lo que digo".

Lo cierto es que Pampita se encuentra en Punta del Este junto a sus tres herederos en plan de descanso y trabajo. Allí está acompañada por amigas y no quiso que su madre sea de la partida.

Ayer se metió en la pelea la mamá de Pampita y que seguramente tendrá sus consecuencias porque no tuvo perdón con Vicuña y a su hija le recomendó que no amague con ninguna reconciliación: "Carolina y Benjamín nunca se llevaron bien. El es un chico muy cambiente. Un día estaba bien y al siguiente se ponía agresivo. Después volvía con flores y al rato se molestaba otra vez".

Cuando se le preguntó que especificara la actitud agresiva del galán, Tania Do Santos explicó que "cuando discutían habían muchos ataques verbales y lo vi zamarrearla. Carolina trató de cuidar que los niños no vieran nada cuando discutían, para protegerlos".

Para la madre de la modelo quien tomó la decisión de la separación fue el actor chileno: "Pero seguía con el paseo de un día te amo y me quedo en casa y al día siguiente le decía no te quiero más y me voy con fulana a otra parte".

También la madre se refirió al episodio del motorhome, lugar donde Pampita encontró infraganti a su ex marido y la actriz Eugenia "La China" Suárez: "Dejaron a mi hija como una mentirosa y loca. Esa es sola una parte de la historia. A él siempre le gustó andar con muchas mujeres. Todos lo sabían".

A su vez también criticó la actitud de su hija de acusar por las redes sociales a La China Suárez por destruir a una familia: "Una mujer enamorada a veces reacciona de maneras que no son correctas. Ella perdonó mucha cosas y no se respetó".

La madre de Pampita también sacó viejas revanchas con la familia de Benjamín Vicuña. Una de ellas fue con la muerte de su nieta Blanquita en 2012: 'Fue terrible. La familia Luco, en especial, Isabel no me dejaban acompañar a mi hija y a mi nieta cuando estaba internada. Nunca entendí por qué me despreciaban y lo que más tristeza me da es que no pude estar en el último respiro de Blanquita".

Para ese entonces, la relación no era un cuento de hadas tal como aparecía en los medios y en las revistas del corazón. El punto de quiebre de Pampita, según la madre, fue "la muerte de Blanquita (producto de una neumonía hemorrágica) el 9 de setiembre de 2012. Mi hija perdió la noción de todo".

Este inmenso dolor en los padres "marcó la brecha que separaba a la pareja y las discusiones fueron más frecuentes".

      Embed


Comentarios Facebook