jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
03 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Relevaron a la cúpula de la DDI de Quilmes por mal desempeño

0
Comentarios


Así lo determinó el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo. La decisión fue tomada por el accionar durante la búsqueda de los prófugos Víctor Schillaci, Cristian y Martín Lanatta

Relevaron a la cúpula de la DDI de Quilmes por mal desempeño
Foto:

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, relevó a la cúpula de la Dirección Departamental de Investigaciones de Quilmes, por su accionar durante la búsqueda de los prófugos del penal de General Alvear, Víctor Schillaci, Martín y Cristian Lanatta.

El sábado, el titular de la cartera se había referido al "submundo" del partido bonaerense, después del testimonio de distintos testigos que habían asegurado que los escapados se encontraban en la zona.

En reemplazo de los desplazados, un comité de emergencia determinó que personal de la DDI de La Plata tomara, transitoriamente, el mando del área.

Los condenados a reclusión perpetua por el triple crimen de General Rodríguez son intensamente buscados en el sur del Conurbano, con un operativo que involucra a más de 700 agentes de Gendarmería, Prefectura y las policías Federal y Bonaerense.

La zona que abarca el despliegue de las fuerzas de seguridad incluye los municipios de Quilmes, Berazategui, Ensenada, La Plata y Florencio Varela, con especial énfasis en el Parque Pereyra Iraola.

      Embed


Comentarios Facebook