lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un vacío que no estaba en los planes de Gallardo

0
Comentarios


En la cuenta regresiva de cara al inicio de la pretemporada, la dirigencia de River busca encontrar una solución para el caso del colombiano Alvarez Balanta. ¿El Muñeco pierde a uno de la defensa titular?

Un vacío que no estaba en los planes de Gallardo
Foto:

Empezó la cuenta regresiva para el plantel profesional de River, que el próximo domingo está citado para empezar los trabajos de pretemporada de cara a un año que tendrá a la Copa Libertadores de América como el gran objetivo. Y en estos días previos al inicio de los entrenamientos a las órdenes de Marcelo Gallardo serán claves para definir no solo la llegada de un cuarteto de refuerzos (Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Ignacio Fernández y Nacho Scocco), sino también para solucionar un tema que amenaza con explotar y complicar los planes y la tranquilidad del Muñeco de cara al futuro inmediato.

Es que, según trascendió, la dirigencia no quiere jugadores en el plantel que vayan a quedar libres en junio y en tal situación se encuentra el defensor colombiano Eder Alvarez Balanta, que fue uno de los mejores en la final perdida contra el Barcelona en el Mundial de Clubes.

Tal es así que por estas horas en Núñez se habla de tres posibilidades y solo tres con relación a Eder Alvarez Balanta: 1) El colombiano pone la firma para la extensión de su contrato; 2) Es transferido y de esa manera el club no pierde un capital; o 3) Lisa y llanamente lo "cuelgan" para que no use la camiseta de la Banda como vidriera ya que en junio se irá con el pase en su poder.

¿Italia o Turquía?

Ayer comenzó a sonar el nombre de Alvarez Balanta en Europa. Según la prensa italiana, el defensor podría ser fichaje del Nápoli (donde juega el Pipita Higuaín) en este mes de enero. También el Besiktas de Turquía podría ser el destino cercano del defensor colombiano.


      Embed


Comentarios Facebook