El Rojo abrochó al primer refuerzo del año con el arribo del ex Belgrano, pero dos mediocampistas titulares pueden emigrar de Avellaneda.

Independiente inicia este martes los trabajos de pretemporada con renovación del mediocampista Jesús Méndez y habiendo cerrado sobre la hora el primer refuerzo para el plantel conducido por Mauricio Pellegrino: el mediocampista Emiliano Rigoni.

En el predio de la localidad de Villa Domínico, el plantel será sometido a diferentes estudios médicos y test físicos, para luego comenzar gradualmente con la parte más exigente del entrenamiento en la pretemporada. 

Tras una semana en Buenos Aires, el plantel del Rojo tiene previsto viajar a Mar del Plata, donde intensificará la puesta a punto, además de tener tres compromisos amistosos por delante: frente a San Lorenzo, River y sobre el final del mes (el 29), ante Racing.

Con la continuidad de Federico Mancuello también en duda -el Flamengo de Brasil mejoró su oferta y se lo llevaría-, y la salida de Matías Pisano al Cruzeiro de Brasil, Pellegrino mantendrá la base del plantel cuartofinalista de la Copa Sudamericana. 

Independiente, que 1 de enero festejó 111 años de vida, sabe que será el único "grande" que no tendrá doble competencia este semestre y que solamente jugará el torneo de Transición, donde será animador de la Zona A.

El "Rojo" tendrá un exigente estreno de cara a sus aspiraciones, ya que debutará el primer fin de semana de febrero contra Belgrano de Córdoba como local, luego viajará a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz y después recibirá a Rosario Central, antes de disputar el primer clásico ante Racing en la cuarta ficha.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados