martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Política
05 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Massa acompañará a Macri al Foro Económico de Davos

0
Comentarios


Así lo anunció el jefe de Gabinete Marcos Peña este martes. De esta manera, desde el oficialismo descartaron que Daniel Scioli formara parte de la comitiva, versión que había circulado inicialmente

Massa acompañará a Macri al Foro Económico de Davos
Foto:

Marcos Peña, jefe de Gabinete del gobierno nacional, anunció este martes que Sergio Massa fue invitado por Mauricio Macri para formar parte de la comitiva que viajará al Foro Económico Mundial de Davos. El referente del Frente Renovador, según el funcionario, ya aceptó.

Inicialmente, el Presidente había dejado entrever que el convite sería para Daniel Scioli, aunque la conflictiva transición con María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires no permitió que prosperara esa probabilidad.

El encuentro de líderes mundiales en la ciudad suiza se desarrollará entre el 20 y el 23 de enero. La intención del Ejecutivo nacional será la de aprovechar su estadía para mantener encuentros con líderes globales y gerentes de distintas firmas multinacionales.

Entre los líderes que viajarán al país helvético se encuentran: el vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden; la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff; el de Colombia, Juan Manuel Santos; el de Perú, Ollanta Humala; el de Suiza, Didier Burkhalter; y el primer ministro de Países Bajos, Mark Rutte; entre otros.

"El Foro de Davos es un lugar que te permite en 48 horas ver a varios presidentes y relacionarte con importantes responsables del mundo de la inversión en un solo lugar", había resaltado Macri tras ganar el balotaje contra Daniel Scioli.

El último Presidente que había viajado a Davos había sido Eduardo Duhalde, en enero de 2003. Néstor y Cristina Kirchner optaron por no formar parte ni enviar representantes oficiales a tierras helvéticas.

      Embed

Comentarios Facebook