miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
09 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bullrich sobre el bochorno: "Hubo falsa información para desviarnos del foco"

0
Comentarios


La ministra de Seguridad de la Nación brindó una conferencia de prensa después del papelón protagonizado por la cúpula del Gobierno.

Bullrich sobre el bochorno: Hubo falsa información para desviarnos del foco
Foto:

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, brindó una conferencia de prensa después del papelón protagonizado por las principales autoridades de los gobiernos Nacional y de la Provincia de Buenos Aires. Desde el primer momento, Mauricio Macri, la misma funcionaria y María Eugenia Vidal dieron por sentado que los tres prófugos del penal de General Alvear, Víctor Schillaci, Cristian y Martín Lanatta, habían sido recapturados, cuando el único que fue detenido fue el último de ellos.

"Se dio una pista falsa para darle ventaja a los delincuentes", sostuvo Bullrich, junto con Eugenio Burzaco, secretario de Seguridad. Y agregó, "Vamos a averiguar de dónde surgió esa información falsa. Lo que se está buscando es que no se cumpla con el objetivo".

En cuanto a la captura de uno de los tres fugitivos, la ministra argumentó: "Hemos detenido a uno de los prófugos, y ese es un paso muy importante. En esta nueva administración vamos a fondo contra el narcotráfico y contra la delincuencia".

Sobre las consecuencias que recaerán sobre quienes divulgaron las pistas falsas, sentenció: "Los que dieron una información falsa van a recibir las consecuencias penales de quien tuvo cierta complicidad. Nosotros tenemos los indicios (de quienes fueron) y los vamos a investigar".


      Embed


Comentarios Facebook