martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Martín Campaña es el primer refuerzo de Independiente

0
Comentarios


El arquero uruguayo llega al Rojo proveniente de Defensor Sporting para disputar el puesto con Diego “Ruso” Rodríguez y Facundo Daffonchio.

Martín Campaña es el primer refuerzo de Independiente
Foto @CaiPublicas
Foto:

El arquero uruguayo Martín Campaña se convirtió este lunes en el primer refuerzo de Independiente para esta temporada, tras firmar un contrato a préstamo por 18 meses con la institución.

El jugador nacido en Maldonado y perteneciente a Defensor Sporting de Uruguay firmó este lunes pasado el mediodía su contrato a préstamo con un cargo de 150 mil dólares y una opción de compra de 800 mil dólares por el 80 por ciento del pase

El arquero viajó a Mar del Plata para trabajar con el resto del plantel en la pretemporada, que ya lleva una semana de trabajos.

Campaña será uno de los tres arqueros del equipo dirigido por Mauricio Pellegrino, junto al capitán Diego "Ruso" Rodríguez y a Facundo Daffonchio, pero seguramente permitirá elevar la competencia en el puesto y, así, el nivel en el arco del Rojo. 

El uruguayo, de 26 años, participó de 179 partidos entre la Selección de Uruguay, la Primera División de la liga uruguaya y copas internacionales, donde recibió 220 goles y en 58 encuentros terminó con la valla invicta.


      Embed





Comentarios Facebook