domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Denis, cerca de volver a Independiente

0
Comentarios


Lo adelantó el secretario general de Independiente, Héctor Maldonado, quien se reunirá con el representante del delantero, que juega en el Atalanta de Italia

 Denis, cerca de volver a Independiente
Foto:

"Hoy nos reunimos con el representante de Germán Denis. Si puede salir de Italia, seguramente habrá acuerdo", reveló Héctor Maldonado, quien luego indicó: "Están todas las chances de que venga, si sale libre hay que arreglar el contrato y llegará".

En diálogo con TyC Sports, el secretario general del club de Avellaneda manifestó además: "De la única manera que vamos a contratar a Germán Denis es si sale libre del Atalanta de Italia".

Según trascendió, la vuelta de Denis a Independiente atraviesa un momento que parece ser favorable ya que el jugador expresó su deseo de retornar al fútbol argentino y en particular al equipo dirigido por Mauricio Pellegrino, pero resta destrabar su salida del conjunto italiano para que el pase se concrete.

El presidente Hugo Moyano y su dirigencia decidieron que no pondrán dinero para que el jugador logre rescindir, por lo que la situación depende del propio Denis. .

 

AMISTOSO CONTRA UNIÓN

Los futbolistas de Independiente que no fueron de la partida en el encuentro por el Torneo de Verano ante San Lorenzo disputaron un amistoso frente a Unión de Santa Fe y el amistoso terminó empatado sin goles.

En un partido del que participó el arquero Martín Campaña y que se jugó en el estadio de River Plate de Mar del Plata, los jugadores que no estuvieron en el primer encuentro del Torneo de Verano 2016, se enfrentaron al equipo santafecino.

El técnico Mauricio Pellegrino dispuso que jueguen formó con: Martín Campaña; Néstor Breitenbruch, Emanuel Aguilera, Rodrigo Moreira, Emiliano Papa; Jesús Méndez, Julián Vitale, Christian Rodríguez, Claudio Aquino; Ezequiel Vidal y Domingo Blanco.

      Embed

Comentarios Facebook