jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pedro Camilo Franco, la nueva cara de San Lorenzo

0
Comentarios


Al colombiano de 24 años le falta estampar la firma para sumarse a la pretemporadora del Ciclón. Seba Blanco es pretendido por el Corinthians.

Pedro Camilo Franco, la nueva cara de San Lorenzo
Foto:

El colombiano Pedro Camilo Franco se realizará este viernes la revisión médica, al mediodía firmará el correspondiente contrato y por la tarde se sumará a la pretemporada de San Lorenzo en la Ciudad Deportiva convirtiéndose así en el primer refuerzo del año para el equipo dirigido por Pablo Guede.

Los que están en la mira del club de Boedo para sumarse a este colombiano de 24 años proveniente del Besiktas turco son los zagueros centrales Germán Conti (Colón), Paulo Díaz (Colo Colo, de Chile), Marcos Angeleri ((Málaga, de España) y Fernando Belluschi (Cruz Azul, de México). 

En cambio llegó una "inquietante" oferta de Corinthians, de Brasil, por el volante Sebastián Blanco, que la reconoció como "atractiva" y por ello anticipó que tendrán que "sentarse a hablar" con los dirigentes del "Ciclón" así como los del club paulista.

Mientras estas negociaciones siguen su curso, el plantel volvió a entrenarse sin la presencia de    Néstor Ortigoza, que hizo diferenciado por una fatiga muscular en el recto anterior de la pierna derecha junto a Mauro Matos (desgarro en el bíceps sural derecho), Nicolás Blandi (sobrecarga en el bíceps femoral derecho) y Gonzalo Prósperi (fatiga muscular en pierna derecha), mientras que sobre el final de la tarde Martín Cauteruccio (molestia bilateral en el recto anterior derecho) también asistió al consultorio médico.

      Embed


Comentarios Facebook