domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
18 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri se reunirá con Cameron y CEO's de petroleras en Davos

0
Comentarios


El Presidente viajará a Suiza y se reunirá con varios mandatarios, como su par mexicano, Enrique Peña Nieto, el vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden, y también con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

Macri se reunirá con Cameron y CEOs de petroleras en Davos
Foto:

Mauricio Macri viajará a Davos para ser parte del Foro Económico Mundial. Allí se reunirá con su par de México, Enrique Peña Nieto; con el vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden,  también con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y con el primer ministro del Reino Unido, David Cameron.

Además, confirmó  que se reunirá en reuniones de 15 minutos con los CEO's de The Dow Chemical Company, Grupo Shell, Facebook, Coca-Cola y con el fundador de Google.   Así lo confirmó esta tarde la Cancillería, al dar a conocer la agenda oficial que afrontará Macri en la ciudad suiza.

 De acuerdo con el organigrama, el Presidente también se reunirá el próximo jueves con Biden, con el primer ministro de Irlanda, Enda Kenny, con el de Francia, Manuel Valls; y con el de Holanda, Mark Rutte, que estará acompañado por la reina de ese país, la argentina Máxima Zorreguieta.

 Por otro lado, también habrá encuentros con  Netanyahu y con Johann Schneider-Ammann, presidente de la Confederación Suiza. Finalmente, el viernes será el turno de la reunión con Peña Nieto, además de otras que mantendrá con empresarios extranjeros

Reunión con Cameron

Por su parte, el presidente Mauricio Macri se reunirá en el Foro Económico Mundial de Davos con el primer ministro del Reino Unido, David Cameron, país con el que la Argentina mantuvo en los últimos años sus relaciones bilaterales congeladas a raíz del conflicto por la soberanía de las Islas Malvinas.

La reunión de Macri con Cameron será el jueves y fue informada por cancillería al difundir una agenda oficial actualizada de Macri en Davos.




      Embed

Comentarios Facebook