viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mariana Diarco está internada tras dos intentos de suicidio

0
Comentarios


La joven se quiso arrojar del balcón de su casa y el Dipy, su pareja, la salvó de caer del cuarto piso. Cuando la trasladaban a la clínica quiso arrojarse debajo de un auto. "Sufrió un brote psiquiátrico", dijo su pareja. Ahora está internada en Dharma

Mariana Diarco está internada tras dos intentos de suicidio
Fotos: Hombre
Foto:

Un nuevo escándalo involucra a Mariana Diarco y a su pareja, el cantante de cumbia El Dipy, quienes en la madrugada de este martes protagonizaron un confuso episodio que terminó con la ex vedette en una comisaría, después en una clínica y ahora en un lugar psiquiátrico.

Todo comenzó cuando Mariana Diarco le mandó unas fotos a Marina Calabró, en las que se la podía ver con fuertes golpes en el rostro. Ella en un primer momento le apuntó al Dipy y le comentó a la panelista de Intrusos que había sido agredida y que iba a la comisaría a hacer la denuncia. Fue hasta la Comisaría 33 de Belgrano, pero cuando llegó apenas estuvo unos minutos y se fue por sus medios sin hacer ningún tipo de denuncia. Unas horas después, ingresó a la Clínica Suizo Argentino acompañada por el Dipy, y cuando el cantante habló con los medios, cambió toda la versión y la historia tuvo un giro inesperado.


"Ella fue hasta un kiosco a comprar una cerveza. Ahí tuvo un brote y empezó a romper cosas. Llegó la policía y la llevó a la Comisaría. Ella de ahí vino a casa y estuvo conmigo. Nosotros tenemos una estatuilla de bronce que simala un Oscar y se empezó a pegar con ella en la cabeza. Se cortó toda, se lastimó y en un momento se fue corriendo al balcón y se quiso tirar del cuarto piso. Yo alcancé a agarrarla de las manos, ella me miraba y me pedía que la suelte, que se quería morir, que no quería estar más en este mundo", aseguró el Dipy entre lágrimas.

El relato estremecedor tuvo un segundo episodio y fue cuando llegaron los médicos a ayudarla. Los médicos del servicio de la clínica Suizo llegaron para trasladarla y cuando la estaban por subir a la ambulancia ella se zafó y se quiso tirar debajo de un auto. "La salvó el camillero, yo no llegué a verla, pero ella se soltó y se quiso tirar debajo de un auto que pasaba", comentó el Dipy.

De ahí la llevaron a la Suizo, donde se quedó internada toda la madrugada y luego fue derivada a la clínica psiquiátrica Dharma en la Avenida Chiclana.

Según las primeras informaciones, lo que tuvo fue un "brote psiquiátrico" y ahora deberá estar al menos un par de meses internada y empezando un tratamiento. "Ella está sola, no tiene a nadie acá, está sin trabajo y está pasando por su peor momento. Ella se quiere morir y yo no sé cómo ayudarla", dijo el Dipy.

      Embed


Comentarios Facebook