jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Axel destrozó a Lali Espósito por su show en Jesús María

0
Comentarios


El cantante se refirió a la polémica actuación de la cantante pop. "Lali tiene una carrera como cantante un poco breve para subirse a un escenario histórico como lo es el de Jesús María", aseguró

Axel destrozó a Lali Espósito por su show en Jesús María
Foto:

Según los números que difundieron desde la organización del Festival de Doma y Folclore de Jesús María, la actuación de Lali Espósito en la noche del lunes estuvo entre las tres más concurridas de las diez noches. Por apenas un centenar de tickets quedó segunda, detrás de la noche en la que estuvieron Los Manseros Santiagueños. Pero tanta popularidad también trajo críticas, ya que a muchos les molestó que Lali estuviera cerrando el Festival y mucho más cuando en el escenario cantó un par de temas en inglés. Pero lo que más llamó la atención fue una de esas críticas, ya que quien más duro le pegó fue nada más y nada menos que Axel.

"Una cosa es que a Lali la pongan en cualquier noche de Jesús María, y que está buenísimo, porque atrae a la juventud y todo eso. Pero como cierre es un error. Lali tiene una carrera como cantante un poco breve para subirse a un escenario histórico como lo es el de Jesús María. A mí me llaman de muchos festivales folclóricos y toco, en mis giras que yo hago en Argentina siempre toco canciones folclóricas porque yo nací cantando ese género musical antes de dedicarme al pop", señaló Axel en declaraciones a la radio cordobesa Pulxo.

Axel es uno de los cantantes que más convoca en el país, pero además es uno de los que siempre trata de conciliar y no generar polémica. Aunque al parecer esta vez sintió que Lali no debía estar en ese lugar y por eso se despachó como nunca. "En festivales tan representativos de nuestra cultura y de nuestras raíces, si ponen a cerrar a Lali Esposito es lógico que haga un poco de ruido. El artista debería decir 'no' en algún momento, aunque entiendo que dependen de muchas cosas. Yo a Lali la respeto, pero no tiene nada que ver con este tipo de festivales. Ella está muy alejada de lo que es el folclore, es como si pusieran a Britney Spears a cerrar un festival de country. Como actriz tiene mucha experiencia, pero como cantante y como música, no".

Lali brilló en el escenario e hizo delirar a más de 20 mil personas. Pero el cover de Queen y el tema que hizo de Rihanna, "Diamond", generó el repudio de aquellos tradicionalistas del folclore. Axel se sumó a esa lista y dejó de lado su habitual caballerosidad para decir lo que pensaba sin pelos en la lengua. Una guerra inesperada...


      Embed

Comentarios Facebook