sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
25 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Trapitos” le rompieron la mandíbula por negarse a pagar

0
Comentarios


Un joven de 26 años sufrió un golpe en la cabeza que lo dejó gravemente herido en San Martín, en los alrededores de una conocida zona de boliches de esa localidad

“Trapitos” le rompieron la mandíbula por negarse a pagar
Foto:

Un video difundido en la red social Youtube muestra el momento en el que Lionel Biasutti, un joven de 26 años que se negaba a pagar la "tarifa" que le exigía una "trapito" en el centro de la localidad bonarense de San Martín, recibe un golpe que le ocasionó una doble fractura de mandíbula y un severo traumatismo de cráneo.

El hecho  ocurrió en la noche del sábado 16 de enero cuando el muchacho estacionó su automóvil en las inmediaciones de la intersección de las calles Ayacucho y Tres de Febrero, donde funcionan varios boliches, y recibió el pedido de dinero de parte de una "trapito" que operaba en el lugar.

Tras negarse a pagar, la mujer fue en busca de unos sujetos que operaban con ella en el lugar y estos se acercaron para amedrentar a Biasutti.

El joven mantuvo su postura frente a los cuatro "trapitos" con la compañía de un amigo hasta que uno de los mismos le lanzó un golpe directo a la cabeza y lo noqueó, además de una doble fractura de mandíbula.

Tras el violento acto, los cuatro delincuentes se retiraron del lugar, dejando a Biasutti tirado en el asfalto y con su amigo pidiendo ayuda a los presentes.

Una ambulancia llegó al lugar y trasladó a Biasutti al hospital Castex donde además de la fractura ya mencionada le detectaron también un severo traumatismo de cráneo producto del golpe que dio contra el asfalto, y le dieron cinco puntos de sutura en el cuero cabelludo.

Más tarde, el joven fue trasladado al hospital Boccalandro de Loma Hermosa, donde le detctaron una lesión en el lóbulo ocular izquierdo tras realizarle una tomografía computada.

Desde el martes 19, cuando se llevó a cabo la denuncia policial, la familia del herido busca al hombre que lo golpeó, y que informan que es muy conocido en la zona, que no volvió a aparecer por la zona.

      Embed

Amigos de face. Necesitamos dar con el paradero del agresor que se ve en el video. Quien cae con fracturas en la cara y...

Posted by Patricia Fojo on domingo, 24 de enero de 2016

      Madre del joven agredido.mp4


      Embed


Comentarios Facebook

En San Martín, un trapito golpeó a un hombre que protestó por tener que pagar para estacionar.
Habla la madre del joven agredido por trapitos.
Anterior Siguiente