sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Economía
01 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Funcionarios del Gobierno se reúnen con el mediador de los buitre

0
Comentarios


Luis Caputo, titular de la secretaría de Finanzas, llegó pasadas las 11 de la mañana de Buenos Aires a la vivienda de Daniel Pollack, el negociador designado por el juez Thomas Griesa.

Funcionarios del Gobierno se reúnen con el mediador de los buitre
Foto:

El secretario de Finanzas de la Nación, Luis Caputo, se reúne con Daniel Pollack, el mediador designado por el juez Thomas Griesa para representar a los fondos buitre en la causa contra la Argentina. El representante del gobierno de Mauricio Macri llegó a la vivienda neoyorquina del negociador apenas pasadas las 11 de la mañana (de Argentina), y lo hizo con una propuesta para los inversores que aún no llegaron a un acuerdo con el país.

El encuentro que se realiza en suelo estadounidense es el primero pautado para este 2016 y no se descarta, según informó la agencia de noticias NA, que representantes de los holdouts se sumen con el correr de la tarde.

La oferta que Caputto llevó a Nueva York busca concretar un recorte en los intereses punitorios que el juez Thomas Griesa aplicó a la Argentina, uno de los puntos clave para poder llegar a un acuerdo.

      Embed

Comentarios Facebook