sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Polémica “XL” entre Marian Farjat y Mar Tarrés por “La Chica del Verano”

0
Comentarios


La ex Gran Hermano no se bancó que le dieran el premio de La Chica del Verano a la “extra large” Mar Tarrés, quien basó su campaña en su personalidad y no en desnudos ni movidas mediáticas. Se burló posando al lado de tortas y diciendo “Me preparo para 2017”.

Polémica “XL” entre Marian Farjat y Mar Tarrés por “La Chica del Verano”
Foto:

Una gran sorpresa se dio en la entrega del premio a la "Chica del verano" en Villa Carlos Paz. Varias eran las favoritas entre las que estaban Ailén Bechara, Marian Farjat y Magui Bravi. Pero quien se llevó el premio fue Mar Tarrés, una humorista salteña que es la revelación en Carlos Paz con su stand up, y con su consagración llegaron las polémicas.

Es que Mar no es la tradicional chica que se postula para este concurso. No tiene un físico imponente, no trabaja de vedette y tampoco se desnudó para sumar votos. Ella basó su campaña en la figura real de la mujer y con un lema que ella misma instaló: "Soy extra large". Gracias a su carisma desplazó a las mediáticas Ailén Bechara y Candela Ruggeri, quienes quedaron para la final pero terminaron completando el podio.

"Sufrí mucho en las redes y reventé, me hacía mal que mi familia leyera tantos insultos por mi cuerpo", se lamentó.

Esta discriminación ayer una vez más quedó en evidencia cuando Marian Farjat, quien ni siquiera llegó a la final, decidió subir un tuit burlándose de la ganadora. "Preparándome para la Chica del Verano 2017', tuiteó la ex Gran Hermano con una selfie junto a varias porciones de torta, haciendo referencia a la figura de Mar. Una reacción totalmente injustificada y sobre todo porque instaló además el rumor de que todo el concurso estuvo arreglado ya que Mar se había victimizado en la previa.


      Embed

Si algo tiene Mar es que sabe tomarse estos temas con humor ya que los viene sufriendo desde hace tiempo y por supuesto que eligió no entrar en polémicas con Marian.

Aunque le contestó y con altura: "No se burla de mí solamente, se burla de las miles de personas que apoyaron mi campaña y me votaron porque se sintieron identificadas conmigo. Para ser la Chica del Verano no hay que ser gorda, (de hecho nunca antes había sido una gorda) hay que tener un mensaje para llegar a la gente. De todas formas me lo tomo con humor! Me pareció divertido! Aprendí a reírme de las cosas que se ríen de mí!", dijo Mar en su cuenta de Twitter.

Por otra parte la flamante Chica del verano dijo que esas polémicas no le hacen bien al verano y que está pensando en otra cosa antes de subirse a este ida y vuelta. Por ejemplo contó que va a vender los premios que recibió de los organizadores del evento y que destinará lo recaudado a las obras del Hospital de Niños que está necesitando de manera urgente. Esta vez se impuso el talento por encima de la belleza externa y Marian no aguantó la bronca y terminó pasándose de la raya. Tal vez ahora pida disculpas.


      Embed

Comentarios Facebook