jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gianinna, sobre Diego: "Hay palabras que lastiman y acciones que matan"

0
Comentarios


Por primera vez, la hija del Diez habló sobre lo que siente con las acciones de su padre. Le apuntó con todo a Matías Morla, el abogado del astro, y bancó a Claudia

Gianinna, sobre Diego: Hay palabras que lastiman y acciones que matan
Foto:

Fue a fines de enero cuando Claudia Villafañe fue notificada en Miami por la policía de una causa por estafa que le había iniciado su ex marido, Diego Maradona. Esas vacaciones en los Estados Unidos las había organizado junto a Gianinna, quien fue testigo de ese mal momento por el que tuvo que pasar su madre. De ese episodio surgieron varios rumores y uno de ellos fue que Claudia no quiso recibir los papeles y que terminó con una fuerte discusión con el Diez. Sin embargo Dalma contó que todo fue armado por su hermana para tratar de encontrar quién le filtraba las informaciones a la prensa y apuntaron directamente a Matías Morla, el abogado del Diez, su enemigo. La palabra que faltaba era justamente la de Gianinna, quien decidió romper el silencio en Ciudad Goti-ka, el programa de Jorge Rial. "Con mi papá nos escribíamos todos los días y ahí fue que le mentí para ver si lo que yo le decía salía en los medios, porque ya se habían filtrado otras cosas que yo hablaba con mi papá", comenzó diciendo.

Más allá de su bronca con el abogado, por primera vez Gianinna desnudó sus sentimientos para con su padre y dejó una frase que seguramente retumbará en Dubai. "Mi mamá va a llegar hasta últimas instancias. Quiere ir hasta el final porque no quiere que esto termine en la nada, porque no se lo merece. Esto a nosotras nos influye un montón, porque hay cosas que duelen, palabras que lastiman y acciones que matan. Pero no sé cómo va a terminar, es mi papá y es mi mamá. Y como dijo mi hermana el otro día, nada nos va a alejar de él. Mi papá se la agarra con nosotras y se enoja porque somos las que le decimos la verdad. Es su forma de ser, y no lo juzgo. Yo tengo la conciencia tranquila", aseguró.

Para ellas todo esto tiene un responsable y ese es el abogado. No perdonarán jamás lo que están pasando y ellas aseguran que todo se trata de una historia que le contó Morla a Diego y que nunca pasará. "Nadie le dice 'tenés que hacer tal cosa', porque mi papá va a hacer la contraria. Pero si tenés al lado tuyo una persona generando expectativas o inventando situaciones de otra persona, hace que vos tomes determinadas decisiones que por ahí, si las pensás tres veces en frío, no las tomás... Cuando yo estuve en Dubai había todos los días un llamado de Morla, que le decía algo de Rocío (Oliva), algo de Verónica (Ojeda)... Todo un chino, que uno decía: '¡Pará!'. Y esa persona debe seguir actuando de esa manera. Como lo hacía con otras mujeres, ahora lo hace con mi mamá, con mi hermana y con mi hijo. Mi papá le cree a Morla", aseguró.


      Embed

Comentarios Facebook