La ex mujer del prófugo acusado de ser el autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez denunció que la Policía irrumpió en su casa y apuntó a uno de sus hijos. “Eran como 50 tipos y nunca me dijeron nada”, comentó
La Policía allanó durante la madrugada la casa del prófugo Ibar Pérez Corradi, ubicada en la localidad bonaerense de Don Torcuato, partido de Tigre, y su ex mujer denunció que utilizaron gas lacrimógeno, apuntaron con un arma a uno de sus hijos y mataron al perro de la familia.

De acuerdo con uno de los abogados de Corradi, Carlos Broitman, "su entrega es inminente y podría involucrar a políticos y a muchos personajes de la Argentina". Otro de sus letrados, Juan José Ribelli, aseguró que los policías "amenazaron a la mujer con que esto no iba a terminar y dieron vuelta todo".

Según los voceros consultados, el allanamiento fue solicitado por la fiscalía de Don Torcuato al juez de Garantías 5 de San Isidro, Diego Martínez, luego de que un informante le asegurara a la Policía Bonaerense que el prófugo desde hace más de 44 meses había ido a visitar a sus tres hijos.

No obstante, durante el procedimiento el empresario no fue encontrado, aunque la Policía secuestró dos camionetas, una Dodge Ram y  una Jeep Grand Cherokee, además de computadoras y teléfonos.

Liliana Aurehhuliu, ex esposa del acusado de ser el autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez, contó cómo comenzó el operativo, cerca de las 23 del martes (y se extendió por alrededor de seis horas): "Estaba con los tres chicos y mis dos sobrinos cuando empecé a escuchar golpes. Me asomé a la ventana y era el Grupo Halcón".

"Entraron por la fuerza cuando iba a bajar a abrirles. Pusieron en el acta que dispararon de forma preventiva, pero es mentira. Mataron a un perro", detalló. Al momento de ingresar, además de los tiros, los efectivos lanzaron bombas de gas lacrimógeno y "apuntaron a los chicos en la cabeza" que estaban en su habitación.

"Eran como 50 tipos y nunca me dijeron que era un allanamiento", comentó Aurehhuliu, quien afirmó: "El más chico no habla, está shockeado". La mujer consideró que "hace rato Esteban está muerto" y "es un perejil" en el caso que investiga la Justicia.

"Lo están buscando hace cuatro años y no lo pueden encontrar. ¿Quién es, Bin laden?", se preguntó.

      Ex mujer Perez Corradi.mp4



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados