Una de las películas más esperadas del año se estrena en seis semanas y los productores decidieron calentar aún más la previa y aseguran que son las últimas imágenes que revelarán.

El tercer (¿y definitivo?) adelanto de Batman v Superman: El Origen de la Justicia, que se estrena en la Argentina el próximo 24 de marzo, trae nuevas revelaciones sobre la trama pero evita profundizar en las mismas para no revelar nada que arruine la sorpresa.

      Embed

Los dos minutos del metraje de esta película del director Zack Snyder  (300, Watchmen) muestra una incursión de Batman en la guarida de unos criminales, muy en la línea de los videojuegos de la línea Batman Arkham que tan buenas ventas han tenido a lo largo del mundo, así como también una nueva instancia en el enfrentamiento del encapotado (Ben Affleck) y el hombre de acero (Henry Cavill).

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados