viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
12 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Abogados de Pérez Corradi viajan para corroborar su detención

0
Comentarios


Juan José Ribelli y Carlos Broitman se dirigen a Paraguay con la intención de confirmar 100% que la Policía de ese país lo detuvo. "Hayuna alta probabilidad de que esté detenido", dijo Broitman

Abogados de Pérez Corradi viajan para corroborar su detención
Foto:

Los abogados de Ibar Esteban Pérez Corradi se disponían este viernes por la tarde a viajar a la ciudad de Asunción, Paraguay, para corroborar la presunta detención del  prófugo en el marco de la causa por el triple crimen de General Rodríguez.

Uno de los representantes de Pérez Corradi, Juan José Ribelli, dijo que junto con su socio, Carlos Broitman, realizaban los trámites para desplazarse al vecino país, tras obtener información sobre el aparente arresto del empresario en el marco de un operativo realizado por la Agencia Federal de Investigaciones (AFI).

En tanto, hasta las 13.20, en el juzgado Federal a cargo de la causa, cuya titular es María Romilda Servini de Cubría, no había sido notificada la captura del empresario, prófugo desde 2012 como presunto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez.

Por su parte, Broitman aseguró que existe "una alta probabilidad" de que su cliente "haya sido detenido" en las últimas horas en Paraguay.

El letrado se expresó de esta forma luego de que trascendiera la versión del arresto en ese país del acusado de ser el autor intelectual del triple crimen ocurrido en 2008.

"Hay una alta probabilidad de que Pérez Corradi esté detenido", resaltó Broitman en declaraciones a Radio 10.

Por otro lado, señaló: "El allanamiento a la ex mujer de Pérez Corradi fue un apriete mafioso".

      Embed



Comentarios Facebook