jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 02 | 2016
Imprimir
Autentar
Reducir

El beso entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

0
Comentarios

No es lo que pensabas: se trata del primer afiche de "El Hilo Rojo", la película cuyo rodaje disparó el escándalo y el ¿romance? entre los protagonistas. El film se estrena el 19 de mayo

El beso entre la China Suárez y Benjamín Vicuña
Foto:

La filmación de "El Hilo Rojo" hizo estallar al mundo del espectáculo a fines de 2015. Pampita aseguró que, al entrar sorpresivamente al motorhome de la productora de la película, encontró in fraganti a su ex, Benjamín Vicuña, junto a Eugenia "La China" Suárez.

La novedad es que el film de Daniela Goggi –que se estrena el 19 de mayo- ya tiene afiche y el mismo muestra a los protagonistas besándose y, bajo el título, la leyenda "el amor perfecto en el momento equivocado".

El Hilo Rojo es producida por MyS Producción, AZ Films, Telefé, Fénix Contenidos Audiovisuales, Diego Radivoy y Demente Contenidos y cuenta, a su vez, con las actuaciones del reconocido actor español Hugo Silva y de Guillermina Valdés.

El film cuenta la historia de la historia de amor de dos jóvenes que quedan flechados apenas se conocen en un avión. Sin embargo, el destino hace que se separen y no vuelvan a encontrarse hasta varios años después.

      Embed

Comentarios Facebook