Mientras toda la atención del verano la copó Carolina Pampita Ardohain en Punta del Este, poco y nada se sabía de su ex marido Benjamín Vicuña.
Finalmente, ayer hubo rumores que apuntaron a confirmar la continuidad del presunto romance entre Vicuña y la China, aunque, claro, la foto, ese testimonio revelador que los muestre juntos, aún no aparece.
Porque pese a que la revista Paparazzi los pone en su tapa en una imagen donde se los ve juntos, recién en las páginas interiores aclara que se trata de "no hay fotos del encuentro entre china y Benja en Sofitel" y reconocen que hicieron un fotomontaje. Sin embargo, citando a Connie Ansaldi que es quien habría tirado el dato, dan a entender que los dos estarían juntos en un lujoso hotel de Escobar, el Sofitel Cardales, compartiendo unos días. Días pasados, se lo vio a Vicuña en la pileta al aire libre y que da a un brazo del río Paraná con dos de sus hijos.
Ansaldi twitteó el domingo por la tarde: "a ver: fin de semana. Sofitel Cardales. La China, su hija y Benjamín V. Todos juntos. ¿Ya es oficial esto?. ¿Y Palta?. ¿Y la manta?". Y luego, como reafirmando la bomba que tiró dijo sin modestia alguna: "Mi historial de veracidad es impecable"
El tema de la "palta" y la "manta" tiene que ver con la excusa que puso Suárez cuando Pampita abrió la puerta del motorhome donde Vicuña y China descansaban en la filmación de El Hilo Rojo. Según Pampita, ella cayó de sorpresa y los descubrió "en la peor situación que pueda ver con una mujer". En tanto La China dijo que solo estaban "comiendo una palta" y que ella estaba "bajo una manta amarilla de Nepal".
Lo cierto es que Vicuña quiere bajar el nivel de exposición en líos mediáticos y lo último que necesita en este momento en que la separación con Pampita está en pañales es salir a blanquear un romance con la China. Eso le daría la razón a Pampita que siempre dijo "yo no miento" en relación a lo que vio.
comentar