martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Política
16 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hubo cortes de accesos a la Ciudad y de rutas por Milagro Sala

0
Comentarios


Unas 40 organizaciones sociales se manifiestan por la liberación de la líder de Tupac Amaru, de cuya detención se cumple un mes. Los accesos al Puente Pueyrredón y a Panamericana y 197 ya se liberaron. Mirá el mapa para saber qué zonas evitar

Hubo cortes de accesos a la Ciudad y de rutas por Milagro Sala
Foto:

Más de 40 organizaciones políticas y sociales realizaron este miércoles cortes de accesos a la capital para reclamar la liberación de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, en el marco de una jornada nacional de protesta.

Las protestas -la principal de ellas en el Puente Pueyrredón- incluyeron también un total de 200 cortes de rutas y calles en distintos puntos del país. A partir de las 14, comenzaron a liberarlo. 

También se realizaron protestas en el puente Nicolás Avellaneda, en el Puente La Noria, en el cruce de las rutas Panamericana y 197, en la Autopista Buenos Aires La Plata, en Camino del Buen Ayre, la Ruta 3 en Isidro Casanova y en la Ruta 2 a la altura de la rotonda de Alpargatas.

Otras manifestaciones tuvieron lugar en los puentes que unen Paraná y Santa Fe; Resistencia y Corrientes; así como Cipolletti y Neuquén; al igual que en las autopistas Buenos Aires-Rosario y Rosario-Córdoba.


      Embed
© 2016 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

Algunas de las organizaciones que garantizaron la medida de fuerza son: la Tupac Amaru, CTA de los Trabajadores, La Cámpora, Miles, Movimiento Evita, CTEP, Nuevo Encuentro, Partido Comunista, Frente Transversal, Peronismo Militante, Kolina, Quebracho, Corriente Peronista Descamisados, Tendencia Piquetera Revolucionaria y Seamos Libres.

La diputada del Parlasur se encuentra detenida desde hace más de un mes en la Unidad Penal de Mujeres 3 de Alto Comedero, en San Salvador de Jujuy, tras ser imputada por la presunta autoría de los delitos de asociación ilícita, fraude a la administración pública y extorsión, en el marco de un histórico enfrentamiento con el actual gobernador radical Gerardo Morales.


      Embed

Comentarios Facebook