jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pampita pasó al ataque: 3 palos verdes y $ 200 mil por mes

0
Comentarios


La modelo, que disfruta de unos días en soledad con su nueva pareja, Ignacio Viale del Carril, instruyó a la letrada para que formalice el reclamo al chileno por la división de bienes. Se viene una gran batalla legal.

Pampita pasó al ataque: 3 palos verdes y $ 200 mil por mes
Foto:

Carolina Pampita Ardohain, desde el exterior, arremetió con noticias relativa a su vida personal. La primera de ellas fue el blanqueo de la relación amorosa con el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale Del Carril. Las fotos no mienten en Nueva York y se ofrecieron las pruebas que faltaban. Segundo, antes de partir al país del norte le dio expresas órdenes a su abogada para que comenzara con las división de bienes y la manutención de los tres hijos en común con su ex pareja, Benjamín Vicuña.

Otro dato que habla por sí sólo es la cifra que la modelo habría pedido al actor chileno para concretar el divorcio: tres millones de dólares. Se supone que el matrimonio ha logrado juntar una fortuna de seis millones de dólares. Y para la cuota mensual de los tres hijos se fijó en un valor de 200 mil pesos mensuales, de acuerdo a las pretensiones de Pampita. Ella quiere conservar el mismo nivel de vida de sus hijos antes de la separación.

Frente a la ola de fotos de las revistas del corazón (son tapa en tres de ellas), lo único que dejó trascender la nueva pareja es: "Estamos bien, no necesitamos dar explicaciones a nadie".

Queda claro que Pampita tiene muy definido su futuro inmediato en lo que respecta a su vida personal. En lo profesional, la producción de Ideas del Sur aún espera respuesta a la convocatoria a ocupar la silla de jurado en el próximo Bailando. Ella duda, porque si acepta se verá casi imposibilitada de aceptar trabajos en el exterior.

En diciembre pasado, la modelo se resistía a perder a Benjamín Vicuña como pareja. El verano le sirvió para entender que la relación ya no tenía mas chance. La escandalosa relación entre Vicuña y la actriz Eugenia "China" Suárez fue la gota que rebalsó el vaso de la pareja en cuanto a un cúmulo de "infidelidades" por parte de él, denunciadas oportunamente por la misma modelo. De la otra parte, Benjamín Vicuña, por ahora, sólo hace un silencio hermético. El actor chileno disfruta de la compañía de los tres hijos (Beltrán, Benicio y Bautista), se supone que en el país natal del actor.

Pampita arremetió con todo porque en medio del blanqueo del romance con Nacho Viale pidió iniciar el trámite de divorcio. Ayer en Desayuno Americano (América), la abogada de Pampita, Ana Rosenfeld, afirmó que "la cuota alimentaria tiene que ver con los niveles de ingreso y con las necesidades de los chicos y el estándar de vida que tenía la pareja".

En los planes de Pampita también figura el de quedarse con la casa de Belgrano en la que vive con sus hijos en el barrio de Belgrano. Rosenfeld insistió en esta postura: "Tiene que ver con los derechos de la mujer conviviente, y aparte el nuevo Código Civil contempla una compensación económica y podemos hablar de cifras verdaderamente importantes".

      Embed


Comentarios Facebook