viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pampita y Viale: ¿amor genuino o “vendetta”?

0
Comentarios


La prueba de amor que Pampita le habría pedido al nieto de Mirtha es un gesto público importante de compromiso que estaría representado con el viaje a Nueva York de la supuesta nueva pareja en San Valentín.

Pampita y Viale: ¿amor genuino o “vendetta”?
Foto:

Será cierto que Nacho Viale habría pasado la prueba de fuego en el Día de San Valentín al viajar junto a Carolina Pampita Ardohaín a Nueva York? Esto no es todo, la relación entre el productor y nieto de Mirtha Legrand y la modelo dataría del mes de diciembre pasado.

¿Venganza? Cuando Nacho Viale se entera de la supuesta relación amorosa de Benjamín Vicuña y la actriz Eugenia la China Suárez (ex novia del nieto de la diva) y el actor chileno amigo de él, recibió una suerte de advertencia en medio de los rumores.

Viale habría telefoneado a Vicuña y de manera escueta y clara le dijo: "Con la China, no". La ex Casi Angeles había sido pareja de él durante casi tres años y ella lo abandonó por el padre de su hija Rufina, el actor Nicolás Cabré.

Viale nunca se imaginó que su compañero de algunas salidas en pareja, (Viale con la China y Vicuña con Pampita allá por 2009) iba a dar un giro imprevisto. Lo cierto es que el acercamiento entre Viale y Pampita comienza a fines de diciembre pasado cuando él todavía estaba de novio con la modelo Lucía Pedraza.

Pampita le habría pedido cierto compromiso para iniciar una relación y la prueba de fuego fue un viaje a Nueva York en el Día de los Enamorados. Ese día también fue el elegido de la producción de la película El Hilo Rojo, film en el que se enamoraron la China y Vicuña (todavía no se había separado de Pampita), para el lanzamiento de la promoción.

Todo estalló a principio de diciembre cuando Pampita, furiosa en Twitter, cuenta que descubrió al padre de sus tres hijos in fraganti en un motor-home con la China. Para las fiestas de Navidad y Año Nuevo, Pampita partió a Punta del Este por trabajo y vacaciones. Se llevó con ella a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio y allí los encuentros con Nacho Viale no fueron de casualidad.

A fines de enero, ella regresa a Buenos Aires para traer a los chicos y que compartan febrero con el padre. La modelo antes de partir de viaje aprovechó unos días en Buenos Aires para buscar casa en un lujoso barrio privado en Tigre y hasta allí la acompañó el mismo Viale en la búsqueda de nuevo hogar y nuevo colegio para los chicos. El primer encuentro no fue en Punta del Este, sino antes en un abierto de Polo, donde se habría topado la modelo con su primer marido, el ex polista Martín Barrantes.

      Embed


Comentarios Facebook