Se estrenó el adelanto de la película en la que se habría conformado la pareja, aún no reconocida por ninguno de los dos, y en el coparte cincuenta segundos de pura química.

La producción del filme El Hilo Rojo, que tanta expectativa ha despertado merced al escándalo desatado entre sus protagonistas Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña y su todavía esposa la modelo Carolina "Pampita" Ardohaín, estrenó el primer tráiler que muestra, precisamente, una sucesión de escenas hot actuadas por la supuesta pareja.

      Embed

Y mientras se espera el estreno, pautado para el mes de mayo, comenzó el proceso de divorcio entre Pampita y el actor chileno en el que la nueva novia de  Nacho Viale le reclama a su ex la friolera de 300 mil pesos mensuales como manutención de sus tres hijos.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados