viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

River lo tenía en el bolsillo, pero Central reaccionó y tuvo premio

Gustavo Ferrato
0
Comentarios
Por Gustavo Ferrato


En Arroyito, el equipo de Gallardo estuvo 3 a 1 arriba en el segundo tiempo, aunque no lo terminó de rematar, el elenco de Coudet se le fue encima como una tromba y alcanzó el 3 a 3 muy cerca del final. Alario, Mora y Larrondo, en contra, convirtieron para la visita. Herrera y Larrondo, en dos ocasiones, señalaron los goles del Canalla, que ahora comparte la punta de la Zona 1 con San Lorenzo.

River lo tenía en el bolsillo, pero Central reaccionó y tuvo premio
De manual. Alario anticipa a Larrondo y convierte el primero de River.
Foto:

Rosario Central logró el milagro de remontar un partido que tenía practicamente perdido. Larrondo, que había anotado un gol en contra para que la derrota de su equipo fuera casi inevitable, se convirtió en héroe de la noche al convertir los dos goles que al final le dieron el empate al equipo de Coudet.

Partidazo entre dos de los mejores equipos del fútbol argentino. El encuentro arrancó como se esperaba por las propuestas que los dos equipos suelen tener. Palo y palo, con presión desde los dos lados y con juego en el borde de las dos áreas. Una intensidad terrible en un estadio que explotaba.

A los 5 minutos luego de una presión terrible del Millo sobre la salida rival se generó un corner que Pity puso casi en el punto penal para que Alario le gane a todos y rompa la red. Enfurecido lo fue a buscar Central y lo tuvo antes del cuarto de hora el em pate con un pelotazo desde su arco que Herrera le bajó a Larrondo quien devolvió el pase con una asistencia que el propio Herrera convirtió en gol.


      Embed

Los goles del partido


      Embed

      Alario gol River Central.JPG
Cabezazo letal. Los abrazos son para Alario, autor del primer gol.

Siguió igual de apasionante el juego y la presión del Millo de nuevo dio resultados. Tabaré fue sobre Pinola la robó, Alario la siguió con un enganche y el pase atrás a Mora fue tan lindo como la definición del uruguayo para el 2 a 1. El primer tiempo se fue con una imagen; River siguiendo con la presión y teniendo llegadas y Central nervioso porque las cosas no le salían como esperaba y abusando del pelotazo. La segunda parte arrancó como terminó la etapa anterior: con River llegando -gran taco de Domingo y disparo de Viudez- y con el local con más furia de juego. Al cuarto de hora la Academia ya le estaba rode ando la manzana al Millo y casi lo empata Lo Celso pero tapó Barovero. Respondió Pity y a la jugada siguiente Larrondo en contra dio aire al triunfo de River. Hasta que a los 30 minutos de cabeza el mismo Larrondo metió a Central de nuevo en partido para un 3 a 2.

Los minutos finales fueron cargados de emotividad con jugadas en ambos arcos y dejando en claro porque los dos equipos tienen el mérito que tienen para ser considerados de los mejo res del fútbol argentino. Larrondo puso el empate para ser el héroe.

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook