martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Academia de belleza: una goleada bajo la lluvia

0
Comentarios


Racing aplastó a Bolívar: fue 4-1, con goles de Lisandro López, Roger Martínez, De Paul y Acuña, frente a un Bolívar endeble. Y el Cilindro fue una fiesta.

Academia de belleza: una goleada bajo la lluvia
Racing vs. Bolivar - Copa LIbertadores 2016 - Foto: José Brusco / Diario Popular
Foto:

Racing goleó 4-1 al Bolivar en la jornada inaugural y lidera el grupo 3 de la Copa Libertadores, que completan Boca Juniors y Deportivo Cali. Ni siquiera hizo falta que ingresaran Diego Milito o Gustavo Bou: ambos vieron desde el banco de suplentes cómo la Academia armaba una fiesta bajo la lluvia ante un equipo boliviano que se mostró demasiado endeble.

Lisandro López
definió con clasde por arriba del arquero para el 1-0, tres días después de que en el clásico ante Independiente lograra un inolvidable empate con una chilena sobre la hora.

El colombiano Roger Martínez, con un gran slalom, anotó el 2-0. Luego, Rodrigo De Paul coronó una linda jugada colectiva para el 3-0. Apenas iban 33 minutos y el Cilindro ya era una fiesta.

En el entretiempo, Ruben Insua, hizo ingresar a acundo Cardozo y Danny Bejarano con la intención de plantarse en campo rival. Pero lo logró demasiado poco.

Sobre el final del encuentro, Racing desperdició varias oportunidades claras para anotar hasta que a los 83', Marcos Acuña logró empujar la pelota a la red tras un desborde por la izquierda de Licha y sentenció el encuentro, cuyo resultado estuvo decorado por el descuento de Juan Carlos Arce, a dos minutos del final.

VIDEO: los goles del partido

      Racing Bolivar Resumen.mp4




El relato y las estadísticas del partido:

      Embed




      Embed


Comentarios Facebook

Anterior Siguiente