viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Schiavi no perdió tiempo y paró un equipo pensando en Racing

0
Comentarios


En la práctica de esta mañana, el técnico interino eligió al primer once que, probablemente, juegue ante la Academia el jueves, por Copa Libertadores. Aguarda por la recuperación de Carlos Tevez.

Schiavi no perdió tiempo y paró un equipo pensando en Racing
El Flaco, en la pretemporada del verano del 2015, en Tandil, junto a la reserva.
Foto:

Rolando Schiavi no tiene tiempo de sentarse a mirar videos y proyectar de qué manera quiere preparar el partido ante Racing, del jueves, por Copa Libertadores. En la práctica de esta mañana, paró el once que, probablemente, juegue de arranque en La Bombonera ante La Academia. Leonardo Jara y Nicolás Colazo recuperarán la titularidad.

El Flaco cambiará el dibujo táctico. Volverá a poner un enganche clásico, que será el uruguayo Nicolás Lodeiro, recuperado del golpe que recibió en Colombia ante Deportivo Cali. Jara, quien tuvo minutos el domingo ante Racing, ocupará la banda derecha de la defensa. Y Colazo, un olvidado en este 2016, se parará en la mitad de cancha.

Carlos Tevez, con una molestia, se entrenó diferenciado. De todos modos, llegaría en condiciones a disputar el choque del jueves. Y también estará en el Monumental, el domingo, cuando Boca visite a River.

Con este escenario, y con el Superclásico en el horizonte, la alineación que paró Schiavi y que probablemente sean titulares ante el conjunto de Avellaneda es: Agustín Orion; Jara, Daniel Díaz, Juan Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago, Colazo; Lodeiro; Chávez y Sebastián Palacios.

      Embed

Comentarios Facebook