viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Punto G: en el debut de Guillermo, Boca igualó contra Racing

0
Comentarios


Fue 0-0 en una Bombonera sin público y en un partido chato. El resultado le sirve más a la Academia: el Xeneize apenas suma dos unidades en sus dos presentaciones por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Punto G: en el debut de Guillermo, Boca igualó contra Racing
Boca vs. Racing - Copa Libertadores - Foto: José Brusco / Diario Popular
Foto:

No hubo tiempo para cambios ni para milagros en este nueva era de Boca, que volvió a chocar con su incapacidad para llegar al gol y terminó lamentándose por un 0 a 0 con sabor a poco ante un Racing que fue a hacer su negocio a La Bombonera.

Es cierto que el equipo del Mellizo mostró algunas cosas interesantes desde lo táctico, sobre todo en el primer tiempo, con un planteo más arriesgado en ataque y con un Carlos Tevez más cerca del área, pero se encontró con un rival bien plantado atrás que casi no le dio chances para convertir. Así las cosas, La Academia terminó festejando el punto como una victoria, porque quedó al frente del Grupo 3 de la Copa Libertadores, mientras que Boca se fue con una mueca de preocupación, porque achicó su margen de error pensando en poder clasificar a octavos de final.

Entre la impotencia del local y la cautela de la visita se dio un partido malo de principio a fin, aunque con mayor iniciativa de los dirigidos por Barros Schelotto, sobre todo por el buen manejo de Fernando Gago y esa tendencia de Tevez a jugar más arriba, como nueve, con Lodeiro por un lado y Chávez por el otro, en un 4-3-3 bien definido. Y así, aunque le costó manejar el medio, tuvo algo más de profundidad, con tres situaciones claras para convertir.


      Boca Racing Jorge Brusco 1.jpg


Racing estuvo cerca de movida, con una llegada de Lisandro López tapada de manera notable por Orion, y luego con un centro de Camacho donde Insaurralde casi la clava en su propio arco. Nada más. El segundo tiempo fue decididamente malo, con dos claras para Boca, al comienzo y al final, por un remate cruzado de Jara que se fue cerca, y una atajada notable de Saja por un disparo de Carrizo.

Después, más de lo mismo y potenciado, por un Boca sin pólvora y un Racing que se aferró al empate. El 0 a 0 y La Bombonera vacía terminaron dándole el marco adecuado a un partido que sólo quedará en el recuerdo por el debut de Guillermo. Muy poco para tanta expectativa

      Boca Racing Jorge Brusco 1.jpg

VIDEO: el resumen de Boca 0-0 Racing
      VIDEO: Boca 0-0 Racing - Copa Libertadores 2016


El relato y las estadísticas del partido:

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook

VIDEO: Boca 0-0 Racing - Copa Libertadores 2016
Anterior Siguiente