martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Matías Alé se divorció de María del Mar

0
Comentarios


La historia de amor del galán y la cordobesa María del Mar llegó a su fin tras sólo 5 meses de matrimonio, luego de que se conocieran audios que comprometían a la joven y donde le confirma a la que hasta entonces era su mejor amiga, May, que había sido infiel mientras Alé estaba internado.

Matías Alé se divorció de María del Mar
Foto:

Apenas cinco meses duró el matrimonio entre Matías Alé y María del Mar. La pareja ayer decidió divorciarse y lo confirmó el propio Matías a la producción de Este es el Show. "Matías Alé nos confirmó que se divorció. Hablamos por teléfono con él y nos confirmó que hoy mismo (por ayer) ambas partes, tanto María del Mar como Matías, firmaron los documentos para empezar con los trámites de divorcio que hoy son mucho más sencillos y rápidos por lo que ya no son más marido y mujer", contó al aire José María Listorti.

Y luego agregó: "Ellos no se cruzaron, ni se vieron, anularon su matrimonio, se separaron sin verse". Matías tomó la decisión después de los audios que se conocieron de May Alexander donde no deja para nada bien parada a María del Mar. En esos audios la cordobesa habla de una postura que tomó ella para los medios y que en realidad su vínculo con Matías ya no existía y lo único que buscaba era prensa. Es más, en los audios ella le confirma a su amiga que le fue infiel, que salió con un joven mientras su marido se estaba recuperando del brote psiquiátrico que vivió el año pasado.

Después de la aparición mediática de May, quien era la mejor amiga de María del Mar, Matías decidió adelantarse a la jugada que según trascendió tenía pensada su mujer. La cordobesa llegó al estudio jurídico de Fernando Burlando con la idea de trazar una estrategia para lograr la nulidad del matrimonio basándose en el supuesto estado emocional de Alé. Pero esta vez el actor se movió más rápido y gracias a los cambios en el código civil pudo tener un divorcio exprés y romper el vínculo que el 10 de octubre lo unía a María.

Atrás quedaron aquellos días de felicidad cuando Matías y su mujer ingresaron de manera sorpresiva al CGP donde firmaron la libreta ante un pequeño grupo de amigos. En ese momento el actor hablaba de "el amor" de su vida, de la persona que lo estaba ayudando a dejar atrás su vida de mujeriego y que "la boda era para siempre".

Sin embargo desde el mismo momento que se casaron todo se complicó y la pareja entró en una crisis que en un primer momento parecía no rozarlos pero que con el correr de los meses les pegó directamente a ellos y terminó separándolos. La familia de Matías y la de María nunca se pudieron ver, y en los primeros días Alé eligió a su mujer y hasta llegó a separarse de su madre quien siempre habló muy mal de la mujer de su hijo. Pero las cosas cambiaron, Matías se acercó otra vez a su madre, apareció May desnudando a su amiga y hoy cada uno está por su lado.

      Embed


Comentarios Facebook