sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Si Boca no tuviera problemas, no habría cambiado de entrenador"

0
Comentarios


Tras el empate sin goles en el Monumental, el técnico de Boca Guillermo Barros Schelotto lamentó la falta de entrenamientos al frente del plantel y vaticinó que frente a Unión –próximo partido del xeneize por el torneo local- el equipo tendrá "mayor claridad"

Si Boca no tuviera problemas, no habría cambiado de entrenador
Foto:

River y Boca igualaron sin tantos en el Monumental en el partido Interzonal del torneo local y al finalizar el juego, el entrenador xeneize Guillermo Barros Schelotto lamentó los pocos días que lleva al frente del plantel, pero recordó que los problemas de juego no son nuevos.

"Si Boca no tuviera problemas no habría cambiado de entrenador", manifestó el mellizo al finalizar los 90 minutos del Superclásico.

"No puedo hablar mucho de juego porque los que jugaron hoy son los mismos que jugaron con Racing. No hemos entrenado, solamente hemos acomodado un par de cosas. Vamos a jugar así hasta junio, pero había que poner la cara por Boca. El próximo partido contra unión de local tiene que empezar a aparecer un equipo que llegue con más claridad", sentenció.

      Guillermo: "Si Boca no tuviera problemas no hubiera cambiado de entrenador"

      Embed

Comentarios Facebook

Guillermo: Si Boca no tuviera problemas no hubiera cambiado de entrenador
Anterior Siguiente