sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Política
19 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Elaskar rompió el silencio por TV

0
Comentarios


El ex financista aseguró que por los pasillos de La Rosadita de Puerto Madero "desfiló media Casa Rosada", entre ellos muchos "secretarios".

Elaskar rompió el silencio por TV
@animalesoficial
Foto:

El ex financista Federico Elaskar rompió el silencio en el programa de Alejandro Fantino, donde aseguró que por los pasillos de La Rosadita de Puerto Madero "desfiló media Casa Rosada", entre ellos muchos "secretarios".

Elaskar admitió que "tal vez por morbo o por enojo" miraba las cámaras de seguridad que registraban todo lo que ocurría en lo que era su financiera, la cual con el tiempo se convirtió, según resaltó, en "una mega cueva VIP". En una entrevista grabada ayer por la mañana que emitió anoche América a través del programa Animales Sueltos, Elaskar adelantó que cuando sigan apareciendo más videos "van a ver desfilar a media Casa Rosada ahí adentro, secretarios seguro", apuntó, "que se llevan guita para más tarde llevársela afuera" del país.

Acto seguido, el financista acusó a Cristina de ser "la lavadora número uno" del país. "Porque ahora todo el mundo habla de lavado, y Hotesur es lavado mil por ciento, burdo", disparó.Cuando Fantino le preguntó por las cajas fuerte de Lázaro Báez que rápidamente aparecieron convertidas en una bodega, Elaskar sugirió que "habrán llamado a (Steven) Spielberg para montar ese escenario. Creo que limpiaron todo, era la cava más limpia del mundo", bromeó.

Sobre el rápido ascenso económico de Báez, se mostró extrañado de que el empresario haya pasado de ser "cajero del banco a ser el mayor operador de la provincia" de Santa Cruz y prometió que hará "todo lo posible para que se esclarezca todo esto".

Elaskar se mostró convencido de que "en este momento lo que menos debe estar haciendo Lázaro Báez es cagándose de risa" y lo calificó como "el delincuente más grande de la Argentina".

El financista confesó que cuando vio las imágenes del funcionamiento de La Rosadita "me dio mucho asco como ciudadano y mucha bronca" porque "es el fiel reflejo de la corrupción que hubo en los últimos gobiernos, sobre todo en el kirchnerismo".

Cuando llegó el turno y Fantino le preguntó por Leonardo Fariña, Elaskar reiteró que el ex esposo de la modelo Karina Jelinek "llegó a mi empresa por Carlos Molinari y Pérez Gadín", quienes "querían comprar mi empresa, puse un número y me dijeron bueno, dale. Y después hablé en el programa de Jorge Lanata porque nunca me pagaron nada".Sobre el ex marido de la vedette Iliana Calabró, Fabián Rossi, Elaskar dijo que "era un pelotudo, más pelotudo que yo, quien traía putitas del teatro para todos esos tipos que se ven contando guita en el video", y calculó que en cada uno de esos bolsos que arrastraban por los pasillos entraban "tres o cuatro millones de dólares".


      Elaskar Animales Sueltos.mp4



      Embed


Comentarios Facebook

Entrevista a Elaskar en Animales Sueltos
Anterior Siguiente