lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tras la investigación al Grupo Indalo, González Oro dejó la 10

0
Comentarios


“No hay mucho más para decir. No se puede seguir avalando toda esta inmundicia. Imposible seguir trabajando en el barro sin mancharse”, escribió el conductor en su cuenta de Facebook

Tras la investigación al Grupo Indalo, González Oro dejó la 10
Foto:

En medio de la investigación al Grupo Indalo sobre posible evasión fiscal, el conductor Oscar González Oro renunció este lunes a Radio 10, según comunicó en las redes sociales.

"Y bueh... Ya fue. No hay mucho más para decir. No se puede seguir avalando toda esta inmundicia. Imposible seguir trabajando en el barro sin mancharse. Hasta mañana", escribió González Oro en su cuenta de Facebook.

"Esta mañana un amigo me preguntaba cómo estaba respecto a todos los acontecimientos vividos, y que son de conocimiento público, esta semana. Y en verdad tuve que pensar mucho la respuesta para que sea justa. Y al final le dije que no estaba bien. Que tenía cierto nivel de angustia y de ansiedad. Pero no por mí. Sino por las miradas y las caras que vi durante toda la semana en mi lugar de trabajo, Radio 10", afirmó González Oro.

"Caras de los productores, asistentes, operadores, locutores -añadió el conductor de la segunda mañana de la 10-. Gente generalmente joven. Que no ganan demasiado. Que aman su trabajo. Que todos los días compiten con el día anterior. Y no eran buenas las caras que vi. Se respiró angustia. Llovían las preguntas y casi ninguna respuesta".

Luego recordó que "ayer después de la radio estaba almorzando con Cacho Castaña y de repente explotó mi teléfono. Estaban allanando C5N y otras empresas del grupo. Insisto, no tengo idea quién tiene razón. De lo que sí estoy seguro es que esta batalla no es mía".

Por su parte, Indalo Media señaló en su cuenta de Twitter: "Informamos que desde hoy, Oscar González Oro decidió no continuar con la conducción de #NegroEnLa10 acusando motivos personales".

El Grupo Indalo y el empresario Cristóbal López están investigados por supuesta evasión fiscal de 8.000 millones de pesos a través de su empresa de combustibles Oil.

      Embed

Comentarios Facebook