viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Otra vez: Osvaldo se golpeó el pie y dejó la práctica de Boca

0
Comentarios


El delantero sufrió un impacto en el pie derecho, el mismo que lo mantuvo sin poder jugar en la primera mitad del campeonato. Se retiró del entrenamiento sin pisar, sin el botín.

Otra vez: Osvaldo se golpeó el pie y dejó la práctica de Boca
Foto:

Daniel Osvaldo sigue sin poder afianzarse, producto de lesiones y molestias. Esta mañana se retiró del entrenamiento de Boca sin poder pisar con un golpe en el pie derecho, el mismo que tuvo complicado en la primera mitad del año, por una fractura en uno de sus dedos.

El delantero estaba participando de la práctica de fútbol en espacios reducidos que desarrolló Guillermo Barros Schelotto, hasta el momento en que fue a disputar una pelota con Pablo Pérez, no alcanzó el balón y chocó con el volante. Automáticamente, el ex Juventus se tiró al piso dolorido y no pudo continuar con el trabajo.

Desde el club confirmaron que se trata de un traumatismo en el pie derecho. El problema, sin embargo, es que se trata de la misma zona que tuvo fracturada hasta hace pocas semanas. De todos modos, todavía se especula que podría jugar ante Atlético Rafaela, el próximo sábado, en La Bombonera.

      Embed

      Se lesionó Daniel Osvaldo..mp4

      Embed

Comentarios Facebook

El nueve de Boca se lesionó en el entrenamiento.
Anterior Siguiente