martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Un Pico para Pampita?

0
Comentarios


Carolina Ardohain fue a Miami y se dejó ver en la cancha de tenis donde competía el tenista argentino Juan Pico Mónaco. Periodistas que cubren lo que ocurre en los courts dan cuenta de que habría algo más que admiración deportiva en la presencia de la modelo.

¿Un Pico para Pampita?
Foto:

Mientras los focos están puestos en Benjamín Vicuña por su relación viento en popa con La China Suárez (a tal punto que ya compartieron horas con sus respectivos hijos en un country privado), Pampita en Miami intenta despistar acerca de su presente sentimental. Pero todos los caminos conducen hacia el tenista Juan Pico Mónaco.

En el caso de la modelo, quienes la deschavan no son los paparazzis ni de nuestro país ni los de Miami sino los periodistas relacionados al mundo raquetero. El miércoles pasado lo hizo por radio AM Del Plata, Quique Cano y ayer ponderó su versión su par Chiche Almozny.

Este último fue un poco más específico en los detalles. Primero el viaje sorpresa a Miami. Se la vio en los courts y su presencia no habría sido inocente ni desinteresada. Horas después, deslumbró luciendo su cuerpo perfecto en las playas de Miami.

"La modelo estuvo en el precalentamiento, antes del partido y se quedó a que terminara la conferencia de prensa. Eso no lo hace alguien que es un seguidor del jugador", contó Chiche a sus colegas y cuyas declaraciones fueron emitidas en Infama (América).

Según Almozny ellos comenzaron a frecuentarse porque iban al mismo club, el Raquet Club, el mismo al que va Benjamín Vicuña. E incluso se encontraba con su ex mujer y solían tomar algo juntos en el bar.

Pampita asiste al club para sus clases de gimnasia y baile y dicen que dicen que los encuentros datarían desde hace seis meses. En el medio se conoció el noviazgo breve, apenas un suspiro, con el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale.

Una vez rota la relación, a los pocos días, de manera sorpresiva, se la vio a Pampita en la tribuna de tenis en el torneo internacional en Miami para alentar a Pico Mónaco.

El tenista también tiene en su haber noviazgos con famosas. Uno de los más duraderos fue con la actriz Luisana Lopilato, quien luego se casó con el cantante canadiense Michael Bublé, padre de sus dos hijos.

Uno de los últimos romances con famosas que se le conoció a Pico Mónaco es con Zaira Nara, la hermana de la extrovertida y polémica Wanda Nara. Hoy la modelo espera su primer hijo con Jakon Von Plessen, alguien ajeno al mundo del deporte. A Zaira el crack de la selección uruguaya, Diego Forlán, cuatro años atrás la dejó meses antes del casamiento.

La tercera mujer famosa con quien se vincula a Pico Mónaco es Pampita. ¿Será la vencida? Sólo ellos tienen la respuesta.

      Embed


Comentarios Facebook