lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para River no fue una fiesta: goleado y Barovero lesionado

0
Comentarios


El Millonario no sólo perdió 4-1 y dejó una floja imagen en Uruguay sino que, además, volvió con el arquero tocado. Los errores de la Banda fueron los mismos: bajas defensas y poca contundencia arriba.

Para River no fue una fiesta: goleado y Barovero lesionado
Foto: gentileza TyC Sports
Foto:

River no se sintió cómodo en la fiesta de Peñarol que, por la inauguración de su nuevo estadio "El Campeón del Siglo", superó bien al equipo de Marcelo Gallardo. Apoyándose en la dupla ofensiva integrada por Diego Forlán (la figura) y Miguel Murillo, el Manya derrotó 4-1 al Millonario que tuvo que lidiar con la tempranera lesión del arquero Marcelo Barovero, a quien hoy le harán estudios..

Un impacto entre "Trapito" Barovero y el zaguero Guillermo Rodríguez encendió alarmas. Barovero pidió el cambio por un fuerte golpe en una de sus costillas y así el "Muñeco" lo sacó para mandar a Julio Chiarini.

La actuación del ingresado no fue buena pues Forlán y Murillo se hicieron un festín del fondo rival. Primero facturó Diego Forlán, tras un mal rechazo de Chiarini, y luego Miguel Murillo aumentó diferencias. Descontó de cabeza Ignacio Fernández, gracias al preciso centro de D'Alessandro.

En el complemento desde afuera del área Luis Aguiar sacó un derechazo con destino de red y luego el ingresado Palacios estableció el póker. Con varios cambios en la visita, Alonso tuvo una clara pero le ahogaron el grito sobre la línea. River no pudo revertir una situación que desde el vamos se le puso cuesta arriba y se vuelve con un derrota que preocupa.

Los goles del partido

      Peñarol vs River Plate (4-1) Amistoso Internacional 2016 - t.mp4

      Embed


Comentarios Facebook

Peñarol - River
Anterior Siguiente