martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
31 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Martín Lanatta: “Aníbal quería buscar gente para eliminarme”

0
Comentarios


El condenado a prisión perpetua por el triple crimen de General Rodríguez declaró por cuarta vez ante la jueza federal María Servini de Cubría.

Martín Lanatta: “Aníbal quería buscar gente para eliminarme”
Foto:

Martín Lanatta, condenado a prisión perpetua por el triple crimen de General Rodríguez, declaró este jueves por cuarta vez ante la jueza federal María Servini de Cubría y aseguró que el exjefe de Gabinete Aníbal Fernández quiso eliminarlo dentro del penal de Ezeiza.

"Acá se encuentra detenido un muchacho que era del entorno de Aníbal, me comenta que quería buscar gente para eliminarme", dijo Lanatta, quien aportó el nombre pero la agencia NA se reserva de publicarlo por cuestiones de seguridad. 

Ante la jueza Servini de Cubría en el penal de Ezeiza, donde está detenido tras la frustrada fuga del penal de General Alvear, Lanatta volvió a declarar en la causa por el triple crimen cometido en agosto de 2008 y por el que aún permanece prófugo el empresario farmacéutico Ibar Pérez Corradi, acusado de ser el autor intelectual.

Al referirse a la sospecha de que en supuestos cargamentos de pólvora importados se escondían cantidades enormes de efedrina, sostuvo que la maniobra se frustró por decisión de Andrés Meiszner, exdirector del Registro Nacional de Armas (RENAR). 

"El tema de la pólvora al final nunca se hizo porque Meiszner se asustó porque decía que iban a quedar rastros y le iban a hacer quilombos en el RENAR", aseguró en la declaración a la que accedió la agencia NA.

Lanatta ya había declarado en otras oportunidades que el exjefe de Gabinete Aníbal Fernández era quien estaba detrás del negocio de la efedrina. 



      Embed


Comentarios Facebook