La modelo dio fin a su relación con Manuel Desrets tras dos años y medio de amor aunque aclaró que seguirán siendo amigos. “Somos los dos muy abiertos y maduros”, dijo.

Después de casi tres años de amor, la modelo Silvina Luna se separó de quien fuera su novio, el DJ Manuel Desrets, diez años menor que ella.

Sin escándalos de por medio, la relación llegó a su fin y lo confirmó la misma modelo. "Nos separamos por temas íntimos de los cuales no voy a hablar. No estoy para encarar una nueva relación, ¡me acabo de separar! Me pasa lo mismo que a todas cuando cortamos: ahora sólo pienso en estar bien yo, en mis cosas y en el trabajo", contó la modelo a los medios.

Luna, que acaba de superar un problema de salud tras una operación estética con el cirujano Aníbal Lotocki, afirmó que la ruptura "no fue dura, está todo más que bien, estuvimos juntos dos años y medio y nos adoramos". 

Pero uno se cruza en la vida con alguien, aprende, comparte lo que tiene que compartir y a veces los caminos se abren. Eso no quiere decir que esa persona vaya a desaparecer de tu vida. En mi caso, por suerte, no va a pasar, somos los dos muy abiertos y maduros, eso está buenísimo".

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados