viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
12 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Abusan de una nena en la catedral de Lomas de Zamora

0
Comentarios


El sujeto, de 25 años, quedó imputado en una causa caratulada como “abuso sexual simple”. Dentro de la catedral el joven aprovechó para manosear a la niña, además de sacarle fotos desnuda.

Abusan de una nena en la  catedral de Lomas de Zamora
Foto:

Un hombre fue detenido y quedó acusado de haber abusado sexualmente de una nena de 11 años, dentro de la Catedral de Lomas de Zamora, tras engañar a la madre de la nena para que lo acompañara a rezar y luego aprovechar la situación para manosearla, además de sacarle fotos desnuda a la víctima.

El sujeto, de 25 años, fue identificado como Claudio L. y quedó imputado en una causa, caratulada como "abuso sexual simple", que quedó a cargo de la fiscal María Delia Recalde, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 9 de Lomas de Zamora, quien dispuso la detención, convalidada por el juez de Garantías Gabriel Vitale.

De acuerdo a lo consignado por el portal de noticias DiarioConurbano, el episodio se registró el último viernes, cerca de las 16, cuando la niña, junto a su madre, estaban sentadas en un banco de la plaza Plaza Grigera, en pleno centro de Lomas de Zamora y apareció en escena este hombre.

Tras entablar conversación, en determinado momento el joven le pidió a la mujer que la acompañara a rezar a la Catedral (ubicada frente a la plaza), argumentando que era muy religioso y necesitaba contención. Sin sospechar nada extraño, se decidió a acompañarlo y los tres juntos ingresaron a la iglesia.

"En esas circunstancias, frente a un descuido de la mujer, el hombre se llevó a su hija a quien escondió bajo amenazas en un rincón de la Catedral. Allí, la tocó y le sacó fotos con el torso desnudo, mientras la madre la buscada de manera desesperada. Al encontrarlos, a los gritos empezó a solicitar auxilio y al salir a al calle, el abusador fue reducido por personal de Gendarmería Nacional", se indicó.

Una vez que se dio intervención al personal policial, Claudio L. quedó detenido y negó el delito que se le atribuye, además de argumentar que se trata de un hombre con problemas psiquiátricos y que, recientemente, se había escapado de su lugar de internación en el Hospital Neuropsiquiátrico de Melchor Romero, en el partido de La Plata.

      Embed


Comentarios Facebook