viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
General
13 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Agredieron a Mercedes Ninci en Comodoro Py

0
Comentarios


A la periodista del Grupo Clarín la obligaron a salir del sector desde donde cubría la manifestación en apoyo a Cristina Kirchner. "Me pegaron en la cabeza", denunció. Mirá las imágenes

 Video | Agredieron a Mercedes Ninci en Comodoro Py
Foto:

Mercedes Ninci no fue bien recibida por los manifestantes que aguardaban la llegada de Cristina Fernández de Kirchner en los tribunales de Comodoro Py. La periodista de Radio Mitre y Canal 13 fue agredida y obligada a salir del lugar desde donde realizaba su cobertura.

Fueron minutos de tensión los que se vivieron cuando la cronista fue retirada por la fuerza mientras denunciaba que le habían dado un fuerte golpe en la cabeza y que quienes seleccionaban a los periodistas eran miembros de La Cámpora.

      Embed

Sin embargo, los cruces con los manifestantes habían comenzado mucho antes, mientras ella describía lo que veía en la zona ("puestos de choripán a lo loco, por todos lados") y la lluvia de insultos se hacía cada vez más intensa.

"Andate" y "sos una provocadora y mentirosa" fueron algunos de los insultos que recibió Ninci, quien respondía a los gritos. "¿Me puede dejar de insultar, señor?", pedía. 

En comunicación con Marcelo Longobardi en los estudios de Radio Mitre, la periodista contaba: "La gente más humilde es la que me defiende. Los supuestos intelectuales son los que me insultan. Están muy bien divididos".

"¿Por qué tengo que hacer la nota del otro lado de la valla? ¿Por qué tengo que hacer la nota desde el corralito? Ellos esgrimieron tanto la libertad de expresión y ahora no puedo trabajar", se quejaba.

      Embed

"Me están insultando pero no me importa nada, a mí no me pegan las balas. Nunca me pegaron. Los que tienen miedo son ustedes porque defienden a corruptos que van a terminar en la cárcel. Yo no le tengo miedo a nada", arremetía Ninci contra los manifestantes.

Minutos después, las cámaras de televisión la mostraban tirada en el piso, acusando un golpe en la cabeza y despotricando contra la Policía.


      Embed

      Embed

 



Comentarios Facebook